Fran y roberto

FOTOPERIODISTAS DE BODA​

Bokêh Fotografía es lo mismo que decir Fran y Roberto o Roberto y Fran. Una pareja de fotoperiodistas que ponen toda su experiencia profesional al servicio del reportaje de boda. La vida nos ha ido encaminando al lugar en el que felizmente nos encontramos ahora y queremos compartir contigo los motivos por los que creemos que formamos un gran equipo.

Sin duda, para entenderse, hay que llevarse bien. Nosotros nos conocimos en el instituto, allá por el año 92 nada menos…tiempos de Olimpiadas y Exposiciones Universales. Amigos inseparables desde entonces aunque en lo educativo un tanto variopintos, uno se decidió por Informática y el otro por Derecho. Los dos apostamos en distintos momentos de nuestras vidas por orientarnos al mundo audiovisual formándonos en la EIS (Escola de Imaxe e Son). Sin haberlo planificado, uno se tituló como Técnico Superior de Sonido y el otro como Técnico Superior de Imagen. En ese momento ya empezábamos a complementarnos sin saberlo.

Laboralmente, Roberto empezó su andadura fotográfica en el estudio de Kake Fotógrafo (A Coruña). En el año 2006 se incorporó al periódico DeporSport, donde se formó como fotoperiodista y ejerció el cargo de responsable de fotografía durante 5 años, hasta el 2012, momento en el que decide abordar el proyecto de Bokêh Fotografía.  Durante ese período colaboró, entre otros medios, con la revista de la Liga de Fútbol Profesional, la revista R.C.D. del Deportivo y la guía Repsol. Actualmente compagina su trabajo de fotógrafo de boda con diferentes colaboraciones (Fundación Amancio Ortega, ABANCA, etc).

Fran comenzó su carrera fotográfica en La Opinión de A Coruña en el año 2004 cubriendo todas las caras de la actualidad de la ciudad herculina, su comarca y Galicia durante ocho intensos años. Durante este tiempo colaboró con distintas cabeceras periodísticas de ámbito nacional. En el año 2012 decide, junto con su amigo inseparable de instituto, fundar Bokêh Fotografía. Además de realizar diversos trabajos para empresas y publicaciones sectoriales, Fran compagina su labor de fotoperiodista de boda con algo que le apasiona casi tanto, la enseñanza, a través de cursos y talleres sobre fotografía.

Si quieres un reportaje fotoperiodístico para tu boda, no encontrarás mejor equipo: dos fotógrafos principales (no fotógrafo y ayudante), formación sólida real en prensa durante muchos años y una complicidad que sólo se puede lograr tras más de veinte años de amistad. Creemos, con sinceridad, que ofrecemos lo mejor de nosotros en cada trabajo.

Fotografía documental de bodas

Video reportaje documental

Destination weddings

Fotógrafo documental boda

Nuestra Filosofía

fotógrafos documentales de boda

En Bokêh fotografía apostamos, desde nuestra creación en el año 2012, por la fotografía documental de boda. Nuestra filosofía se basa en no intervenir y captar, de forma natural, todo lo que va sucediendo con sentimiento y emoción. Al no tener que dedicar tiempo a las fotos de posado, podréis disfrutar en todo momento de la compañía de vuestros seres queridos (sí realizaríamos fotos de grupo/familia si así lo deseáis).”

Nuestra formación fotoperidística nos ayuda a dotar de contenido vuestras fotografías y nos facilita anticiparnos a aquellas situaciones que merecen la pena ser contadas. Siempre intentamos perseguir aquellos momentos de los que creemos que os gustaría tener un recuerdo.

No trabajamos formando equipos extra ni con ayudantes. Siempre seremos Fran y Roberto los que realicemos vuestro reportaje, trabajando cada uno para contar lo mejor posible vuestra historia. En un día en el que suceden tantas cosas, ser dos fotógrafos con una amplia experiencia en prensa, además de aportar seguridad, nos permite cubrir dos acciones que coinciden en el tiempo o una misma acción desde dos ángulos diferentes.

El resultado final será un producto más completo, con más garantías y de mayor calidad.

Fotógrafo documental boda
Fotógrafo documental de boda

Nuestra Filosofia

fotografía de bodas con estilo fotoperiodístico

Bokêh Fotografía lo formamos Roberto Berdini y Fran Martínez, ambos con amplia experiencia en fotografía de prensa. Esta formación nos ayuda a dotar de contenido a vuestras fotografías y nos facilita anticiparnos a aquellas situaciones que merecen la pena ser documentadas. Siempre intentamos perseguir aquellos momentos de los que creemos que os gustaría tener un recuerdo. No trabajamos formando equipos extra ni con ayudantes. Siempre seremos nosotros los que realicemos vuestro reportaje trabajando cada uno para contar lo mejor posible vuestra historia. En un día en el que suceden tantas cosas, ser dos fotógrafos con amplia experiencia en prensa, además de aportar seguridad, nos permite cubrir dos acciones que coincidan en el tiempo o una misma acción desde dos ángulos diferentes. El resultado final será un producto más completo, con más garantías y de mayor calidad.

fotógrafos documentales de boda
contamos historias

Os invitamos a que visitéis nuestro blog y descubráis nuestro trabajo. Os mostramos breves selecciones de recuerdos de bodas que hemos realizado siguiendo nuestro estilo de fotografía documental.

Fotografo Boda

¿Necesitas un Fotógrafo de Boda?

_______________

Nos encantaría conocerte.
Escríbenos y te contactaremos en breve con todos los detalles.

Contacto