Restaurante El Pantano | Boda de Antía💘Bascoy

Actuación del la asociación Cultural Donaire en una boda

        Antía y Bascoy escogieron el restaurante el Pantano de Cecebre, Abegondo, para celebrar su boda. Previamente acudieron a la Iglesia de San Ciprián de Bribes en Cambre, A Coruña, donde se ofició la ceremonia religiosa.

         Antía se peinó y maquilló en la peluquería Fátima Albo de A Coruña. Eligió un vestido de novia de Pronovias y unos zapatos de la firma Lodi. Bascoy se arregló en la peluquería Barborius, también de A Coruña. El novio escogió tanto su traje como sus zapatos en  la tienda Javier Alfonso de Ordes.
 
          El ramo de novia, al igual que la decoración de la ceremonia y el convite, fue obra de Flores Dans de Crendes. Los anillos eran de la Joyería Wildenmann de A Coruña. 
 
          La música de la ceremonia fue a cargo de la Asociación Cultural Donaire y durante el baile GusDJ se encargó de animar la fiesta.
 

       Esperamos que te hayan gustado los recuerdos de la boda de Antía y Bascoy el restaurante el Pantano de Cecebre y te animamos a que descubras otros trabajos de fotoperiodismo de boda de Bokêh Fotografía, en particular la boda en el Pazo do Río de Romina y Lucas.

         Si quieres recibir más información sin compromiso, incluidas nuestras tarifas, te invitamos a que nos contactes por teléfono o por email.

          Agradecemos tu visita, Bokêh Foto y Vídeo de Bodas.

Descubre más recuerdos

Bokeh Fotografia

Bokeh Fotografia

Somos dos fotoperiodistas, Fran y Roberto, que desde el inicio apostamos decididamente por la fotografía de boda en estilo documental. Nuestra filosofía se basa en no intervenir y captar, de forma natural, todo lo que va sucediendo con sentimiento y emoción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Comment