fbpx

Fotógrafos de bodas en Vigo | BOKêH Fotografía

Boda en el Pazo da Touza de Nigrán

Bokêh Fotografía lo formamos Fran y Roberto. Nuestra filosofía se basa en captar todo lo que va sucediendo a lo largo del día de vuestra boda sin intervenir en ningún momento. Ambos tenemos una amplia experiencia como fotoperiodistas en distintos medios de comunicación lo cual nos permite desarrollar este concepto de reportaje de boda con garantía y calidad. Además estamos convencidos de que el hecho de ser dos fotógrafos mejora significativamente el resultado final de nuestros reportajes ya que nos permite cubrir disintas acciones que se suceden en un mismo momento o bien obtener distintas perspectivas de una misma acción.

Aunque tenemos nuestra base en A Coruña nuestra tarifa incluye el desplazamiento dentro de Galicia. 

A continuación os mostramos una seleccion de los mejores momentos de dos de nuestros reportajes fotográficos de boda que hemos realizado en Vigo.

Pazo da Touza | Boda de Ana💘Álex

boda en el Pazo da Touza de Nigrán

Ana y Álex decidieron celebrar su boda en el Pazo da Touza de Nigrán y que se encuentra a tan solo 15 minutos del centro de Vigo. Esta edificación tradicional del S.XVI, reformado en el posteriormente en el S.XVIII, está considerada como uno de los edificios más emblemáticos do Val Miñor y pertenece al patrimonio arquitectónico gallego. Está gestionada por el equipo de Nuria Cervera Chefs, quienes también organizan bodas y otros eventos en la Rectoral de Cobres, otra construcción histórica que está localizada en el ayuntamiento de Vilaboa, muy próximo a Pontevedra.

Ana acudió a The Back Office de Vigo a peinarse, aunque el nombre actual de este lugar es P.Luca. Este particular local compartía el servicio de peluquería con el de tienda de ropa. Silvia, la estilista, se desplazó hasta la casa familiar de Ana en Vigo donde la maquilló. Ana se cambió en una de las habitaciones de las que dispone el propio Pazo da Touza para los novios que realizan allí su boda, en cambio, Álex se preparó en la casa familiar.

El huevo pintado con un antifaz, que le regaló Ana a Alex, es de Little Okins eincluía un mensaje de texto personalizado relacionado con el dibujo del antifaz… Lo encargó por internet a EEUU en etsy.com. Además María, una de las hermanas de la novia, le regaló a su vez a Ana otro (con un corazón) con su correspondiente mensaje personalizado.

La ceremonia civil se realizó bajo el inmenso árbol centenario situado en el terreno ajardinado de más de 20.000 m² y que preside la gran torre almenada del pazo. Los aperitivos se sirvieron en la zona de la balaustrada de la entrada principal y, tanto el convite de boda como el posterior baile, se celebraron en el salón anexo al Pazo da Touza, con vistas sobre la propia edificación iluminada.

Pazo de Cea | Boda de Miriam💘Chema

Boda en el Pazo de Cea

Miriam y Chema decidieron celebrar su boda en el Pazo de Cea de Nigrán, muy cerca de Vigo. Tanto la ceremonia civil como el posterior convite tuvieron lugar allí. El Pazo de Cea es un edificio del siglo XVI declarado Monumento Histórico y Bien de Interés Cultural. En la actualidad está gestionado por Casa Solla, al igual que el Pazo del Castriño de Vilagarcía de Arousa, Lagar de Pintos y el Pazo de Santa Cruz (El Invernadero) bajo la marca Solla Eventos. El afamado chef Pepe Solla, poseedor de una estrella Michelin, está al frente de la parte gastronómica del proyecto.

La novia acudió a Aser Peluqueros en Vigo para peinarse y a Pedro Ares Make-up, también en Vigo, para maquillarse. Tanto Miriam como Chema decidieron prepararse en el vinotel 7 uvas de Nigrán, muy próximo al Pazo de Cea.

La ceremonia civil se celebró en la zona arbolada de los jardines. Disfrutaron de los aperitivos bajo la fachada principal del pazo y tanto la cena como el posterior baile tuvieron lugar en el salón próximo al pazo con unas inmejorables vistas sobre la edificación iluminada.

Esperamos que te hayan gustado estas dos selecciones con los mejores recuerdos de las bodas de Ana y Álex en el Pazo da Touza y de Miriam y Chema en el Pazo de Cea, ambos en Nigrán y muy próximos a Vigo. Te animamos a que descubras en nuestro blog las mejores fotografías de las bodas que hemos realizado en Vigo.

Si quieres recibir más información sin compromiso, incluida nuestra tarifa, te invitamos a que nos contactes por teléfono o por email.

Bokêh, fotografía de boda en estilo documental.

Descubre más recuerdos

Bokeh Fotografia

Bokeh Fotografia

Somos dos fotoperiodistas, Fran y Roberto, que desde el inicio apostamos decididamente por la fotografía de boda en estilo documental. Nuestra filosofía se basa en no intervenir y captar, de forma natural, todo lo que va sucediendo con sentimiento y emoción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Comment