Pazo da Touza | Boda de Ana💘Álex

boda en el Pazo da Touza de Nigrán

Ana y Álex decidieron celebrar su boda en el Pazo da Touza de Nigrán y que se encuentra a tan solo 15 minutos del centro de Vigo. Esta edificación tradicional del S.XVI, reformado en el posteriormente en el S.XVIII, está considerada como uno de los edificios más emblemáticos do Val Miñor y pertenece al patrimonio arquitectónico gallego. Está gestionada por el equipo de Nuria Cervera Chefs, quienes también organizan bodas y otros eventos en la Rectoral de Cobres, otra construcción histórica que está localizada en el ayuntamiento de Vilaboa, muy próximo a Pontevedra.

Ana acudió a The Back Office de Vigo a peinarse, aunque el nombre actual de este lugar es P.Luca. Este particular local compartía el servicio de peluquería con el de tienda de ropa. La estilista se desplazó hasta la casa familiar de Ana en Vigo donde la maquilló. Ana se cambió en una de las habitaciones de las que dispone el propio Pazo da Touza para los novios que realizan allí su boda, en cambio, Álex se preparó en la casa familiar.

La ceremonia civil se realizó bajo el inmenso árbol centenario situado en la zona ajardinada de más de 20.000 m² y que preside la gran torre almenada del pazo. Los aperitivos se sirvieron bajo la balaustrada de la entrada principal y, tanto el convite de boda como el posterior baile, se celebraron en el salón anexo al Pazo da Touza, con vistas sobre la propia edificación iluminada.

Esperamos que te hayan gustado los recuerdos de la boda de Ana y Álex en el Pazo da Touza de Nigrán y te animamos a que descubras otros reportajes de bodas realizados por Bokêh Fotografía en la provincia de Pontevedra.

Si quieres recibir más información sin compromiso, incluida nuestra tarifa, te invitamos a que nos contactes por teléfono o por email. 

Aunque tenemos nuestra base en A Coruña nos desplazamos por toda Galicia sin incremento en la tarifa. 

Agradecemos tu interés, Bokêh fotografía documental de boda. 

Descubre más recuerdos

Bokeh Fotografia

Bokeh Fotografia

Somos dos fotoperiodistas, Fran y Roberto, que desde el inicio apostamos decididamente por la fotografía de boda en estilo documental. Nuestra filosofía se basa en no intervenir y captar, de forma natural, todo lo que va sucediendo con sentimiento y emoción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Comment