fbpx

Pazo do Bidueiro | Vídeo de la boda de Tania💘Mateo

Hoy queremos compartir con [email protected] el vídeo de la boda que Tania y Mateo celebraron en el Pazo do Bidueiro de Ordes.

Tania se preparó en el Pazo do Souto de Carballo donde acudieron a maquillarla desde el Centro de Estetica Relax de Carballo. Eligió un vestido de novia de Rosa Clará y unos zapatos de Cuplé. Mateo se preparó en la casa familiar. El novio escogió un traje y unos zapatos de Caramelo.

Tanto la ceremonia civil como el posterior convite se realizaron en el Pazo do Bidueiro de Ordes. Decoboda de A Coruña se encargó del diseño y la decoración del lugar. El ramo de novia lo elaboraron en la floristería Taibo de Carballo.

Esperamos que te haya gustado el vídeo y te animamos a que veas también el reportaje fotográfico en el Pazo do Bidueiro de la boda de Tania y Mateo. Otro concepto de vídeo que ofrecemos en Bokêh Fotografía, y que te proponemos que descubras, es el vídeo documental de boda.

Si quieres recibir más información sin compromiso, incluida nuestra tarifa, te invitamos a que nos contactes por teléfono o por email. Os recordamos que, aunque tenemos nuestra base en A Coruña, nos desplazamos por toda Galicia sin incremento en la tarifa.

Agradecemos tu visita. Bokêh “fotógrafos y videógrafos de boda”.

Fotoperiodismo de boda en Galicia y el resto de España.

Descubre más recuerdos

Bokeh Fotografia

Bokeh Fotografia

Somos dos fotoperiodistas, Fran y Roberto, que desde el inicio apostamos decididamente por la fotografía de boda en estilo documental. Nuestra filosofía se basa en no intervenir y captar, de forma natural, todo lo que va sucediendo con sentimiento y emoción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Comment