fbpx

Pazo de Santa Cruz de Mondoi | Boda de Tania💘Héctor

          Hoy os queremos presentar la boda que Tania y Héctor celebraron en el Pazo de Santa Cruz de Mondoi de A Coruña.

          Tania acudió a la peluquería Maryl de A Coruña para peinarse y maquillarse.
La novia reservó una suite del Hotel NH Collection Finisterre de A Coruña para preparase. Tania escogió un vestido de novia de Rosa Clará y lució unos zapatos Jimmy Choo. Héctor, por su parte, llevó un traje de Do Rego y Novoa y unos zapatos de Zampiere.
 
          La novia se desplazó en un coche de época, un Citröen 11 de la empresa Ya Car, hasta el citado pazo. Tanto la ceremonia civil como los aperitivos y el posterior convite de boda se celebraron en en el Pazo de Santa Cruz de Mondoi. Todo el diseño y la decoración de la boda fue una creación de Love Lovely wedding & event design.

           El ramo de novia lo elaboraron en la floristería Fresia de A Coruña.

Esperamos que te haya gustado la selección de fotografías de la boda de Tania y Héctor en el Pazo de Santa Cruz de Mondoi  y te animamos a que descubras otros reportajes de bodas realizados por Bokêh Fotografía en A Coruña, como la boda en el Pantano de Antía y Bascoy.

Si quieres recibir más información sin compromiso, incluida nuestra tarifa, te invitamos a que nos contactes por teléfono o por email.

Aunque tenemos nuestra base en A Coruña nos desplazamos por toda Galicia sin incremento en la tarifa.

Agradecemos tu interés, Bokêh Fotógrafos de bodas en Galicia. 

Descubre más recuerdos

Bokeh Fotografia

Bokeh Fotografia

Somos dos fotoperiodistas, Fran y Roberto, que desde el inicio apostamos decididamente por la fotografía de boda en estilo documental. Nuestra filosofía se basa en no intervenir y captar, de forma natural, todo lo que va sucediendo con sentimiento y emoción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Comment