fbpx

Fotógrafos de bodas en Galicia | Boda de Tatiana💘Jose

Fotografos de bodas en Galicia

Aunque Tatiana y Jose viven en Madrid tenían claro que querían celebrar su boda en Galicia, la tierra del novio. Llegaron a nosotros porque buscaban un fotógrafo de bodas en Galicia que no realizara fotos posadas. Querían un reportaje fotográfico natural y que les permitiera disfrutar del día con sus familiares y amigos. 

Hoy os queremos mostrar un resumen de la boda invernal de Tatiana y Jose en uno de los pazos que gestiona Josmaga en Galicia, el pazo de Brexo.

Tatiana acudió a la peluquería Maryl de A Coruña  para peinarse y maquillarse y para realizar la manicura eligió Manipedi. Suso Peluqueros de Arteixo fueron los encargados de peinar al novio. El Hotel Attica 21 fue el lugar que eligió la novia para realizar los preparativos. Tatania lució un vestido de novia de Cristina Valenzuela Atelier, de Majadahonda, Madrid y un tocado de Andiantu. Jose, por su parte, se arregló en la casa familiar en Arteixo. La sastrería Juan Moreno fue la escogida por el novio tanto para la elección del traje como del calzado. Los gemelos los encargó en Silvio Silvani de Madrid.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Iglesia románica de Santiago en A Coruña. De la decoración se encargaron en “Marga flores” de A Coruña, al igual que del ramo de la novia. Por otro lado, en el convite realizado en el Pazo de Brexo fueron Ombú las responsables de la decoración. 

La música en el transcurso de los aperitivos y en el baile inaugural fue responsabilidad del saxofonista Fabián Rivero y durante la fiesta el encargado de animar la pista fue Dj Dani.

Del medio de transporte para los invitados se encargaron los autobuses de Luis Raposo.

Esperamos que os ha gustado el resumen de nuestro reportaje fotográfico en estilo documental de la boda de Tatiana y Jose en Galicia y os animamos a que descubráis más recuerdos en nuestro Blog.

Si estáis buscando a vuestro fotógrafo de bodas en Galicia sin posados os invitamos a que nos contactéis para haceros llegar nuestra tarifa y otras informaciones que creemos que pueden ser de vuestro interés. Os quereAunque tenemos nuestra base en A Coruña, los dos fotógrafos que formamos Bokêh Fotografía, nos desplazamos por toda Galicia sin incremento en la tarifa.

Agradecemos vuestra visita. Bokêh fotógrafos de bodas en Galicia.

Descubre más recuerdos

Bokeh Fotografia

Bokeh Fotografia

Somos dos fotoperiodistas, Fran y Roberto, que desde el inicio apostamos decididamente por la fotografía de boda en estilo documental. Nuestra filosofía se basa en no intervenir y captar, de forma natural, todo lo que va sucediendo con sentimiento y emoción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Comment