fbpx

Finca Trece Pinos | Boda de Clara💘Adrián

Hoy os queremos presentar una de las bodas que hemos realizado en la Finca Trece Pinos de Santiago de Compostela.

Clara y Adrián celebraron su ceremonia civil en el Ayuntamiento de Santiago de Compostela, con sede en el histórico Pazo de Raxoi. El posterior convite tuvo lugar en la citada Finca Trece Pinos.

La novia acudió a la peluquería Rosa Gómez de Santiago de Compostela para peinarse y maquillarse. Clara lució un vestido de novia de Sophie et Voilà del atelier de Madrid y unos zapatos de Valentino. Adrián llevó un chaqué de Harry´s de Madrid y unos zapatos Berwick.

Tanto la decoración del ayuntamiento como el ramo de novia fueron una creación de Fiuncho Floristas de Santiago de Compostela. La decoración del salón del convite fue de la propia Finca Trece Pinos.

De la música durante la fiesta se encargó Dj Mohamed.

Esperamos que te hayan gustado los recuerdos de la boda de Clara y Adrián en la Finca Trece Pinos de Santiago de Compostela y te animamos a que descubras otras fotografías de bodas en Santiago de Compostela realizadas por Bokêh Fotografía.

Si quieres recibir más información sin compromiso, incluida nuestra tarifa, te invitamos a que nos contactes por teléfono o por email. Te recordamos que Aunque tenemos nuestra base en A Coruña nos desplazamos por toda Galicia sin incremento en la tarifa.

Agradecemos tu visita. Bokêh fotógrafos de boda en Santiago de Compostela.

Descubre más recuerdos

Bokeh Fotografia

Bokeh Fotografia

Somos dos fotoperiodistas, Fran y Roberto, que desde el inicio apostamos decididamente por la fotografía de boda en estilo documental. Nuestra filosofía se basa en no intervenir y captar, de forma natural, todo lo que va sucediendo con sentimiento y emoción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Comment