Pazo La Buzaca | Boda de Saleta💘Camilo

        Saleta y Camilo decidieron realizar su boda en el Pazo La Buzaca de Moraña, en la provincia de Pontevedra. Tanto la ceremonia civil como el posterior convite tuvieron lugar allí.
 
        Saleta se peinó y maquilló en una habitación del propio pazo. Camilo, en cambio, acudió a la céntrica peluquería de Pontevedra Crazy Barber.
 
        Saleta lució un vestido de Isabel Núñez con un encaje de Camariñas realizado por su madre y unos zapatos de Angari. El traje de Camilo se confeccionó en la Sastrería Suitman de Vigo, del sastre Fernando Gonzalez Mendoza. Los zapatos los escogió en Delfín& María, Ourense. Los pendientes de Saleta procedían de una herencia familiar y también su tocado era de hiedra de la casa familiar.
 
       El ramo de Saleta lo crearon en  Anaquiños de papel + Inbloom y la decoración, tanto de la ceremonia como del convite, fue obra de Maika Garabán.
 
      En esta ocasión, además de realizar nuestro reportaje fotográfico en estilo documental, también nos encargamos del servicio de vídeo, gracias a la colaboración de nuestro operador de cámara Natalio.
 
      Y para finalizar la fiesta el baile fue animado por R-Música.
 

Isabel Muñoz vestido en Pazo La BuzacaCrazy Barber PontevedraCrazy Barber PontevedraAnaquiños de papel + InbloomPazo la BuzacaPazo La Buzaca Vista panorámicaR-músicafotografía documental de boda            Si te ha gustado la boda de Saleta y Camilo en el Pazo de la Buzaca te invitamos a que veas otros trabajos de fotoperiodismo de bodas en Pontevedra, como la boda en el Pazo do Castriño de Mabel y Adrián.

            Bokêh Fotografía, Documentalismo de bodas.

Descubre más recuerdos

Bokeh Fotografia

Bokeh Fotografia

Somos dos fotoperiodistas, Fran y Roberto, que desde el inicio apostamos decididamente por la fotografía de boda en estilo documental. Nuestra filosofía se basa en no intervenir y captar, de forma natural, todo lo que va sucediendo con sentimiento y emoción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Comment