Saleta y Camilo decidieron realizar su boda en el Pazo La Buzaca de Moraña, en la provincia de Pontevedra. Tanto la ceremonia civil como el posterior convite tuvieron lugar allí.
Saleta se peinó y maquilló en una habitación del propio pazo. Camilo, en cambio, acudió a la céntrica peluquería de Pontevedra Crazy Barber.
Saleta lució un vestido de Isabel Núñez con un encaje de Camariñas realizado por su madre y unos zapatos de Angari. El traje de Camilo se confeccionó en la Sastrería Suitman de Vigo, del sastre Fernando Gonzalez Mendoza. Los zapatos los escogió en Delfín& María, Ourense. Los pendientes de Saleta procedían de una herencia familiar y también su tocado era de hiedra de la casa familiar.
El ramo de Saleta lo crearon en Anaquiños de papel + Inbloom y la decoración, tanto de la ceremonia como del convite, fue obra de Maika Garabán.
En esta ocasión, además de realizar nuestro reportaje fotográfico en estilo documental, también nos encargamos del servicio de vídeo, gracias a la colaboración de nuestro operador de cámara Natalio.
Y para finalizar la fiesta el baile fue animado por R-Música.
Si te ha gustado la boda de Saleta y Camilo en el Pazo de la Buzaca te invitamos a que veas otros trabajos de fotoperiodismo de bodas en Pontevedra, como la boda en el Pazo do Castriño de Mabel y Adrián.
Bokêh Fotografía, Documentalismo de bodas.