Pazo El Castriño | Boda de Mabel💘Adrián

       Uno de los lugares que gestiona el restaurante Solla para la celebración de bodas es el Pazo El Castriño en Vilagarcía, Pontevedra. Mabel y Adrían escogieron el conocido pazo para realizar el convite de su boda. Previamente acudieron a la iglesia de San Miguel de Cora en A Estrada donde se ofició la ceremonia religiosa.

        Hasta la casa familiar de Mabel se desplazó Marta Saiz desde Vigo para  peinarla y maquillarla. La novia escogió tanto el tocado, como el vestido de Jesús Peiró, en Tul Novias de Boiro. Los zapatos eran de la firma Sophia Webster. Adrián, por su parte, llevó un traje de Carlo Pignatelli elegido en Viva Noivos de Santiago de Compostela y unos zapatos de Angel Infantes. 
 
        Tanto la decoración de la ceremonia como el ramo de novia fueron obra de la floristería Zarcillos de A Estrada. La decoración del pazo El Castriño correspondió a Más que arquitectura y al propio pazo.
 
        La música durante la fiesta la puso Máster Discotecas Móviles de Sanxenxo, Pontevedra.

Esperamos que os hayan gustado los recuerdos de la boda de Mabel y Adrián en el pazo do Castriño y os animamos a que descubráis otros reportajes de bodas realizados por Bokêh Fotografía.

Os recordamos que, aunque nuestra base está en A Coruña, el coste del desplazamiento en Galicia está incluido en nuestra tarifa.

Agradecemos vuestra visita, Bokêh Fotografía documental de boda.

Descubre más recuerdos

Bokeh Fotografia

Bokeh Fotografia

Somos dos fotoperiodistas, Fran y Roberto, que desde el inicio apostamos decididamente por la fotografía de boda en estilo documental. Nuestra filosofía se basa en no intervenir y captar, de forma natural, todo lo que va sucediendo con sentimiento y emoción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Comment