Fotógrafos Ourense | Couso Galán | Boda de Jessica💘Rodrigo

Hoy os queremos presentar una de las bodas que los dos fotógrafos que formamos Bokêh, Fran y Roberto, documentamos en Ourense. Jessica y Rodrigo escogieron la iglesia parroquial de San Bartolomeu de Queirugás, en el ayuntamiento de Verín para la realización de la ceremonia religiosa y la Aldea rural Couso Galán para la celebración del posterior convite.

Jessica se peinó en la peluquería Charo de Verín y María Quintas se desplazó hasta la casa familiar para realizar el maquillaje. Jessica lució un vestido de novia de Jesús Peiró, que eligió en Novias Sol, y unos zapatos de la firma Lodi. Rodrigo, por su parte, llevó un traje que escogió en Silbón.

Tanto la decoración de la ceremonia como el ramo de la novia los elaboró la floristería Lirios de Verín. La decoración del salón de bodas fue obra de la propia aldea Couso Galán.

De la música durante la fiesta se encargaron de los chicos de A Gramola.

Esperamos que te hayan gustado los recuerdos de la boda de Jessica y Rodrigo en el la aldea Couso Galán y te animamos a que descubras otros reportajes de bodas sin posados realizados por Bokêh.

Si quieres recibir más información sin compromiso, incluida nuestra tarifa, te invitamos a que nos contactes bien por teléfono o por email. Te recordamos que, aunque tenemos nuestra base en A Coruña, nos desplazamos por toda Galicia sin costes añadidos.

          Agradecemos tu visita. Bokêh Fotografía, Fotógrafos de bodas en Ourense.

Descubre más recuerdos

Bokeh Fotografia

Bokeh Fotografia

Somos dos fotoperiodistas, Fran y Roberto, que desde el inicio apostamos decididamente por la fotografía de boda en estilo documental. Nuestra filosofía se basa en no intervenir y captar, de forma natural, todo lo que va sucediendo con sentimiento y emoción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Comment