Pazo do Tambre | Boda de Tatiana💘Pablo

          Estamos encantados de mostraros el reportaje de fotos de Tatiana y Pablo, una de las bodas que realizamos en el Pazo do Tambre de A Serra de Outes.

Tatiana se peinó y maquilló en Noia, concretamente en la peluquería Sonia y en Naroá Belleza y Estilismo. Pablo decidió aprovechar las habitaciones de las que dispone el Pazo do Tambre para preparase. El traje que llevó se confeccionó en la sastrería Ces de Vigo. El novio eligió sus zapatos en la zapatería Monchel de Noia. Por su parte, Tatiana escogió su vestido de la firma Jesús Peiró en Novias Sol de Santiago de Compostela y lució unos zapatos de Gloria Ortiz.

Las alianzas de boda las elaboró Fernando Galleo Xoieiro Artesán. El anillo de compromiso de Tatiana era de la joyería Suárez y el reloj de compromiso de Pablo de Frederique Constant. La novia eligió sus pendientes en la joyería Hermida de Pontevedra.

La ceremonia se celebró en la Iglesia de Santa Cristina de Barro de Noia. Al finalizar la ceremonia los novios se desplazaron en un Beetle de época, de Beetle Services, hasta pazo. El convite se realizó en el salón los Olivos del Pazo do Tambre. Tanto la decoración de la iglesia como del  salón quedó en las manos de las chicas de Con tacones y de boda.

El ramo de novia, al igual que las coronitas de las niñas, el tocado de Tatiana y la decoración del coche fueron una creación de “Con tacones y de boda”.

Como es habitual en muchas de las bodas celebradas en el Pazo do Tambre, de la música se encargó el DJ Paco Vulkano.

          Esperamos que os hayan gustado este conjunto de fotos de la boda de Tamara y Pablo en el Pazo do Tambre y os invitamos a que descubráis otras fotografías de bodas realizadas en Santiago de Compostela.

Si quieres recibir más información sin compromiso, incluida nuestra tarifa, te invitamos a que nos contactes por teléfono o por email. Os recordamos que, aunque tenemos nuestra base en A Coruña, nuestro desplazamiento dentro de Galicia está incluido en la tarifa.

Descubre más recuerdos

Bokeh Fotografia

Bokeh Fotografia

Somos dos fotoperiodistas, Fran y Roberto, que desde el inicio apostamos decididamente por la fotografía de boda en estilo documental. Nuestra filosofía se basa en no intervenir y captar, de forma natural, todo lo que va sucediendo con sentimiento y emoción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Comment