fbpx

Hotel De Floriana | Boda de Bibi💘Miguel

Boda en el Hotel De Floriana

Hoy os queremos mostrar una de nuestras bodas realizadas fuera de Galicia, concretamente en el Hotel rural y restaurante De Floriana de Molinaseca. Bibi y Miguel eligieron este lugar del Bierzo para celebrar su boda, tanto la ceremonia civil como el posterior convite.

Bibi acudió a la peluquería Imaxe de Ponferrada para peinarse y maquillarse. Decidió cambiarse en el propio hotel rural De Floriana. En la tienda de María Barcia de Ferrol eligió tanto el calzado como el vestido de novia de la firma Manu García. Las peinetas que lució en el recogido eran de O´ Touch Tocados. Miguel, por su parte, llevó un traje de Enzo Romano, comprado en El Dique de Ferrol, y unos zapatos de C. Ferrari.

Tanto el ramo de novia como la decoración de la boda fueron una creación de Arantxa Espadas de Ponferrada.

La música durante la fiesta la puso Javier González Orrantia de Santander.

Esperamos que te hayan gustado los recuerdos de la boda de Bibi y Miguel en el Hotel rural restaurante De Floriana y te animamos a que descubras otros reportajes de boda realizados por Bokêh Fotografía en Castilla y León, como la boda en las bodegas Cepa 21 de Bea & Miguel.

Si quieres recibir más información sin compromiso, incluida nuestra tarifa, te invitamos a que nos contactes por teléfono o por email.

Bokêh, Fotógrafos de boda en Castilla y León y resto de España.

Descubre más recuerdos

Bokeh Fotografia

Bokeh Fotografia

Somos dos fotoperiodistas, Fran y Roberto, que desde el inicio apostamos decididamente por la fotografía de boda en estilo documental. Nuestra filosofía se basa en no intervenir y captar, de forma natural, todo lo que va sucediendo con sentimiento y emoción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Comment