Finca Galea Bodas | Rosana💘Roberto

      Hoy os mostramos el reportaje fotográfico de una de las bodas que realizamos en la Finca Galea de Alfoz en A Mariña de Lugo.

       Rosana se peinó en la peluquería Rosana de Burela. Hasta la casa familiar se desplazó Patricia Mon para maquillarla. Rosana lució un vestido de novia de La Sposa Barcelona con un cinturón y un tocado hechos a medida en Tocados Le Touquet. Los zapatos de la firma Rachel Simpson los eligió en Gardenia. Roberto llevó un traje de Ramón Sanjurjo y unos zapatos de Losal.
       Rosana se desplazó hasta Finca Galea en un Citröen de época. Como suele ser habitual en las bodas que tienen lugar en la Finca Galea, la ceremonia civil se ofició en la isla que se encuentra dentro de los 60.000 m2 de terreno de la finca. Tanto los aperitivos como el posterior convite y el baile también se celebraron allí. El diseño de la boda y la decoración de la Finca Galea fue obra de los novios y de sus padres.

Esperamos que te hayan gustado los recuerdos de la boda de Rosana y Roberto en Finca Galea de Alfoz y te animamos a que descubras otros reportajes de bodas en Lugo realizados por Bokêh Fotografía, como la boda en el Pazo do Piñeiro de Mónica y Luis.

Si quieres recibir más información sin compromiso, incluida nuestra tarifa, te invitamos a que nos contactes por teléfono o por email.

Aunque tenemos nuestra base en A Coruña, los dos fotógrafos que formamos Bokêh Fotografía, nos desplazamos por toda Galicia sin incremento en la tarifa.

Bokêh,  Fotoperiodismo de boda en Lugo.

Descubre más recuerdos

Bokeh Fotografia

Bokeh Fotografia

Somos dos fotoperiodistas, Fran y Roberto, que desde el inicio apostamos decididamente por la fotografía de boda en estilo documental. Nuestra filosofía se basa en no intervenir y captar, de forma natural, todo lo que va sucediendo con sentimiento y emoción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Comment