fbpx

Rectoral de Cobres 1729 | Boda de María💘Juan

Boda en la Rectoral de Cobres

Hoy os queremos mostrar una de las bodas que hemos realizado en la Rectoral de Cobres, en el ayuntamiento de Vilaboa en Pontevedra. Esta casa rectoral de estilo Barroco data del año 1729 y está gestionada por el equipo de Nuria Cervera Chefs, quienes también organizan bodas y otros eventos en el Pazo da Touza de Nigrán.

María y Juan, los novios de la boda que hoy os presentamos, decidieron celebrar tanto la ceremonia civil como el posterior convite de boda en la Rectoral de Cobres.

María acudió a la peluquería Look de Vigo para peinarse. Ambos novios decidieron utilizar las propias habitaciones que la Rectoral de Cobres pone a disposición de quienes celebran allí su boda para prepararse. María escogió un vestido de novia de la firma Maggie Sottero Designs en la tienda Noivas de Vigo. Juan llevó un chaqué de la Sastrería Ces de Vigo. El ramo de novia fue una creación de A Florería en Sabarís, Baiona, Pontevedra.

La ceremonia civil de la boda se realizó bajo el imponente hórreo restaurado del S. XVIII. El aperitivo se pudo disfrutar en la zona ajardinada, con unas vistas inmejorables a la ría de Vigo.

Para la fiesta se trasladaron a la “paneira”, un hórreo de dos pisos y de más de 140 metros, donde antiguamente se acumulaba el cereal. Está considerda como una de las edificicaciones más interesantes de la península de O Morrazo. En la actualidad se celebran allí algunas de las ceremonias civiles, las obligadas por el clima,  y los bailes de las bodas celebradas en la Rectoral de Cobres. En la boda de María y Juan de la música durante la fiesta se encargaron Tocata DJ’s.

Esperamos que te hayan gustado los recuerdos de la boda de María y Juan en la Rectoral de Cobres 1729 y te animamos a que descubras otros reportajes de bodas en Pontevedra realizados por Bokêh Fotografía.

Si quieres recibir más información sin compromiso, incluida nuestra tarifa, te invitamos a que nos contactes por teléfono o por email. Aunque tenemos nuestra base en A Coruña, los dos fotógrafos que formamos Bokêh Fotografía, nos desplazamos por toda Galicia sin incremento en la tarifa.

Bokêh, Fotoperiodismo de boda en Pontevedra.

Descubre más recuerdos

Bokeh Fotografia

Bokeh Fotografia

Somos dos fotoperiodistas, Fran y Roberto, que desde el inicio apostamos decididamente por la fotografía de boda en estilo documental. Nuestra filosofía se basa en no intervenir y captar, de forma natural, todo lo que va sucediendo con sentimiento y emoción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Comment