Hotel Palacio del Carmen | Boda de Alba💘Alberto

       Hoy os queremos presentar una breve selección de recuerdos del enlace de Alba y Alberto, una de las bodas que documentamos en el hotel Palacio del Carmen de Santiago de Compostela.

       Alba se peinó y maquilló en la peluquería Zamuz de Santiado de Compostela. Alberto, por su parte, acudió a Loida en A Coruña. Alba lució un vestido de novia de Pronovias y unos zapatos de Benjamin Adams.

      La ceremonia religiosa se ofició en la Capela Do Carme De Abaixo. Alba y Alberto decidieron celebrar el convite de su boda en el céntrico hotel Palacio del Carmen de Santiago de Compostela. Rebeca Senra se encargó de la decoración, tanto de la zona exterior, donde disfrutaron de unos aperitivos, como del salón donde tuvo lugar el convite.

Esperamos que te hayan gustado los recuerdos de la boda de Alba y Alberto en el hotel Palacio del Carmen y te animamos a que descubras otros reportajes de bodas en estilo documental en Santiago de Compostela, como la boda en la Finca Trece Pinos de Clara y Adrián.

Si quieres recibir más información sin compromiso, incluida nuestra tarifa, te invitamos a que nos contactes bien por teléfono o por email. Te recordamos que, aunque tenemos nuestra base en A Coruña, los desplazamientos dentro de Galicia están incluidos en nuestro presupuesto.

Bokêh, fotografía de boda en estilo documental en Santiago de Compostela.

Descubre más recuerdos

Bokeh Fotografia

Bokeh Fotografia

Somos dos fotoperiodistas, Fran y Roberto, que desde el inicio apostamos decididamente por la fotografía de boda en estilo documental. Nuestra filosofía se basa en no intervenir y captar, de forma natural, todo lo que va sucediendo con sentimiento y emoción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Comment