Bodas Civiles en Coruña | Quinta Canaima | Cristina💘Jacinto

Bodas Civiles en A Coruña     

           Es un hecho que el número de bodas civiles en A Coruña ha ido creciendo de manera paulatina en los últimos años. En función del ayuntamiento donde se realiza la celebración es posible que sea el concejal, o incluso el alcalde, quien se desplace hasta el lugar donde tiene lugar la ceremonia civil. En Oleiros, al igual que sucede en A Coruña, los miembros del gobierno municipal solo celebran las bodas en la propia sede del ayuntamiento. En estos casos hay parejas que optan por contar con los servicios de [email protected] oficiante de bodas profesional. Aunque el acto no tiene validez legal y, por lo tanto, no exime a [email protected] [email protected] de tener que acudir a un organismo oficial habilitado a tal efecto, ayuntamiento, registro civil, notario… les permite organizar la ceremonia en el lugar del convite y ajustar tanto el horario como la duración a sus gustos e intereses. 

Boda Civil de Cristina & Jacinto en Quinta Canaima

           Hoy os queremos mostrar una boda civil, oficiada por Bodas con Alma, realizada íntegramente en la Quinta Canaima de Oleiros, A Coruña .

            Cristina se peinó en la peluquería Natalia Vázquez de Santa Cruz y la maquilló Pilar, su madre. Lució un tocado de El Tocador de Micaela y un vestido confeccionado por Rosa. Los zapatos que escogió eran de la firma Eduard Castell. Jacinto llevó un traje de Fuentecapala elegido en In&Formal de A Coruña.
 
             Tanto el ramo de la novia como la decoración de la ceremonia fueron responsabilidad de Cris Camba diseño floral

      Esperamos que te hayan gustado los recuerdos de la boda civil de Cristina  y Jacinto en A Coruña y te animamos a que descubras otros reportajes de bodas celebradas en Quinta Canaima. Si quieres recibir más información sin compromiso, incluida nuestra tarifa, te invitamos a que nos contactes por teléfono o por email.

         Bokêh A Coruña, fotografía documental de boda

Descubre más recuerdos

Bokeh Fotografia

Bokeh Fotografia

Somos dos fotoperiodistas, Fran y Roberto, que desde el inicio apostamos decididamente por la fotografía de boda en estilo documental. Nuestra filosofía se basa en no intervenir y captar, de forma natural, todo lo que va sucediendo con sentimiento y emoción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Comment