fbpx

Monasterio de San Salvador de Bergondo | Boda Lesly💘Tim

Beso de novios vestido San Patrick

Lesly y Tim eligieron el monasterio de San Salvador de Bergondo, en la provincia de A Coruña, para la celebración de la ceremonia religiosa de su boda. Posteriormente se trasladarían a la Quinta Canaima de Oleiros para realizar el banquete.

La peluquera Isa Rommel y la maquilladora de Nars Madrid se desplazaron hasta el hotel Meliá Maria Pita para encargarse de los preparativos de la novia. San Patrick fue la firma escogida por Lesly para su vestio de novia. Llevó unos zapatos hechos a medida en José Illana de Madrid y lució un tocado de O´Touch. Tim acudió a La barbería de Matogrande para peinarse. El novio eligió a Félix Ramiro para que realizasen su traje a medida y en el mismo lugar también escogió sus zapatos.

Tanto el ramo de novia como la decoración de Quinta Canaima fueron una creación de Cris Camba de A Coruña.
 
Esperamos que te hayan gustado los recuerdos de la boda de Lesly y Tim y te animamos a que veas el vídeo de la boda celebrada en Quinta Canaima y en el monasterio de San Salvador de Bergondo así como otros reportajes fotográficos de bodas que hemos realizado en Quinta Canaima. 
 
Si quieres recibir más información sin compromiso, incluida nuestra tarifa, te invitamos a que nos contactes por teléfono o por email.

Descubre más recuerdos

Bokeh Fotografia

Bokeh Fotografia

Somos dos fotoperiodistas, Fran y Roberto, que desde el inicio apostamos decididamente por la fotografía de boda en estilo documental. Nuestra filosofía se basa en no intervenir y captar, de forma natural, todo lo que va sucediendo con sentimiento y emoción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Comment