Servicios

foto y vídeo para bodas

En Bokêh Fotografía os ofrecemos un servicio integral que comprende el reportaje fotográfico y de vídeo para boda, aunque éste solo está disponible si se contrata la fotografía.  Ambos servicios están basados nuestra filosofía documental y tienen, por tanto, un estilo marcadamente fotoperiodístico. Tanto la fotografía como el vídeo se desarrollan durante todo el día, desde los preparativos hasta el baile.

Nuestra tarifa incluye el desplazamiento dentro de Galicia. Si vuestra boda se realiza en otro lugar os invitamos a que nos solicitéis un presupuesto a medida .

Fotografía documental de bodas

Dos fotógrafos documentamos todo lo que sucede en vuestro día.

Reportaje de vídeo

Ofrecemos un vídeo básico y un vídeo documental con entrevistas.

Destination weddings

Desplazamiento dentro de Galicia incluido. Nacional e internacional a medida.

Nuestros dicen de nosotros

Reportaje fotográfico
de bodas

Documentamos tu boda

 Nuestro servicio consiste en documentar, de forma detalla, todo aquello que va sucediendo en el día de vuestra boda, desde los preparativos de ambos miembros de la pareja hasta transcurridas dos horas de baile.

 Siempre seremos los dos fotógrafos que formamos Bokêh, Fran y Roberto, los que realicemos vuestro reportaje trabajando cada uno para contar lo mejor posible vuestra historia. No formamos equipos extra ni trabajamos con ayudantes. Para asegurar un trabajo personalizado y de calidad, solo aceptamos una boda cada fin de semana salvo en aquellos casos en los que podamos descansar adecuadamente entre reportajes. 

Dos semanas después de la boda recibiréis un USB con todas las fotografías seleccionadas tratadas, sin marcas de agua ni logotipos y a máxima resolución. La media de imágenes entregadas es aproximadamente 1.000

Nosotros nos encargaremos de los recuerdos, vosotros de

Vídeo de boda
documental

vídeo de boda con estética cinematográfica

El estilo que rige nuestros vídeos es el mismo que el de la fotografía. Buscamos contar vuestra historia sin alterar la realidad. Nuestro operador es un profesional con reconocida experiencia en producciones de ámbito nacional, que captará vuestros recuerdos de forma cinematográfica.

En el vídeo básico grabamos lo que sucede durante el día del enlace y posteriormente lo contamos a través de un montaje visual sobre una base musical. En el vídeo documental además grabamos vuestros testimonios. Éstos serán el hilo conductor de la historia. Las entrevistas serán realizadas previamente a la boda por nuestra periodista y nuestro operador de vídeo.Tratamos de realizar un documental donde los protagonistas sois los que contáis vuestra propia historia. 

Preguntas frecuentes

Bokeh fotografía lo formamos Fran Martínez y Roberto Berdini. Somos dos fotógrafos con amplia experiencia en el mundo del fotoperiodismo. Siempre acudiríamos nosotros dos.

Realizamos un reportaje de boda de estilo documentalista, sin fotos posadas. Nuestra experiencia y formación en prensa nos permiten contar la historia  de vuestro día sin intervenir en ningún momento, captando las emociones de forma natural.

Sí, podréis disfrutar de vuestros invitados en todo momento. Pretendemos que viváis vuestro día como si no hubiese fotógrafos.

 Sí, si así lo deseáis.

Los 2 fotógrafos que formamos Bokêh documentamos el día de la boda desde los preparativos de ambos miembros de la pareja hasta las dos horas posteriores al baile inaugural.

Todas aquellas fotos que consideramos válidas cumpliendo con nuestro criterio de calidad. Se entregan a máxima resolución y sin marcas de agua. A título informativo, para que tengáis una referencia, os podemos comentar que en la última temporada hemos entregado siempre más de 1000 fotos, aunque consideramos que la cantidad no es lo más importante.

El único “extra” que ofrecemos es la posibilidad de cubrir la parte de peinado y maquillaje de [email protected] [email protected] Por lo demás nuestro precio es cerrado ya que concebimos nuestro servicio como un reportaje completo del día de la boda.

Por norma general en un plazo máximo de 2 semanas. Solemos reunirnos con la pareja a la vuelta de su viaje de novios para hacerles la entrega.

Este es uno de los puntos clave de nuestro trabajo.

1. Nos permite documentar el día de un modo exhaustivo sin descuidar al novio (o sin necesidad de condicionar los horarios de ambos para poder cubrir los preparativos de éste).

2. Obtener distintas fotos / perspectivas de los mismos momentos y documentar situaciones que se dan en distintos lugares en un mismo momento.

3. Garantiza un trabajo de mayor calidad en una forma de trabajar que implica un alto grado de complejidad al no intervenir en ninguna situación.

4. Mayor seguridad ante cualquier imprevisto relacionado con el equipo.

No. Nuestra filosofía se basa en documentar sin intervenir, por este motivo no tiene sentido en nuestro trabajo.
Las fotos que seleccionamos son las que consideramos que nos definen mejor y que nos diferencian. En el trabajo que recibiréis habrá fotos de la pareja, de ceremonia, retratos de familiares, detalles, panorámicas, fotos de cuerpo entero…
No, nuestra intención es mostrar en nuestro Facebook el mayor número de reportajes y de una forma amplia, con la intención de que podáis haceros una idea clara del nivel medio de nuestro trabajo. Creemos que para valorar una boda no es suficiente con ver sus 15/20 mejores fotos.
Sólo si tenemos vuestro consentimiento expreso. Todas y cada una de las imágenes publicadas por Bokêh Fotografía han sido revisadas y autorizadas por nuestros clientes.
Sí, estudiamos los gastos de desplazamiento y estancia caso por caso, siempre con la idea de generar los menores gastos posibles. En nuestro Facebook podéis encontrar bodas realizadas en otros lugares de España.
No. De hecho, en la gran la mayoría de las ocasiones, sólo realizamos una cada fin de semana debido al amplio número de horas que dedicamos a cada boda (en torno a 13h).

Si estáis interesados en conocer nuestra disponibilidad y nuestras tarifas podéis hacer la consulta a través de nuestra página de contacto y os enviaremos encantados toda la información sin ningún compromiso.

Fotografo Boda

¿Necesitas un Fotógrafo de Boda?

_______________

Nos encantaría conocerte.
Escríbenos y te contactaremos en breve con todos los detalles.

Contacto