fbpx

A Quinta da Auga | Boda de Angélica💘Fran

Baile de novios en A Quinta da Auga

Hoy os queremos presentar el reportaje fotográfico en estilo documental del enlace de Angélica y Fran, una de las bodas que realizamos en A Quinta da Auga de Santiago de Compostela.

Angélica decidió prepararse en una de las habitaciones de las que dispone A Quinta da Auga. Hasta allí se desplazó Sabela Make Up & Hair para maquillarla y peinarla. El vestido de novia de Angélica fue hecho a medida por las manos expertas de su abuela y de su madre. La novia lució unos zapatos de la firma Chie Mihara y un tocado elaborado por Lena Rom headpieces. Fran se peinó en la peluquería Nona´s de A Coruña. El novio escogió su traje en In&Formal también de A Coruña y llevó unos zapatos de Calce.

La ceremonia religiosa se ofició en la capilla de la Corticela de la catedral de Santiago de Compostela. Una vez finalizada la misa se trasladaron a la Quinta de Auga, decorada por Adria Florería, donde continuaron con la celebraron de la boda.

La música durante la fiesta la pusieron Zeppelin Sound Bodas y la mesa dulce Enza di Piazza.

Esperamos que te hayan gustado los recuerdos de la boda de Angélica y Fran en A Quinta da Auga  y te animamos a que descubras otros reportajes de bodas en Santiago de Compostela realizados por Bokêh Fotografía, como la boda en la Finca da Rocha de Susana y Jacobo.

Si quieres recibir más información sin compromiso, incluida nuestra tarifa, te invitamos a que nos contactes por teléfono o por email. Aunque tenemos nuestra base en A Coruña nos desplazamos por toda Galicia sin incremento en la tarifa.

Bokêh Fotoperiodismo de boda en Santiago de Compostela.

Descubre más recuerdos

Bokeh Fotografia

Bokeh Fotografia

Somos dos fotoperiodistas, Fran y Roberto, que desde el inicio apostamos decididamente por la fotografía de boda en estilo documental. Nuestra filosofía se basa en no intervenir y captar, de forma natural, todo lo que va sucediendo con sentimiento y emoción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Comment