fbpx

Rectoral de Cines | Conchi💘Edu

Boda en la Rectoral de Cines

 Hoy os queremos mostrar una selección de los recuerdos de la boda que celebraron Conchi y Edu en la Rectoral de Cines en Oza dos Ríos, A Coruña.

Conchi decidió aprovechar una de las habitaciones de las que dispone la propia Rectoral de Cines para preparase. Hasta allí se desplazó Silvia Candame para peinarla y maquillarla, mientras que Edu acudió a Ego peluqueros de A Coruña para arreglarse.

Conchi lució un vestido de novia de Rosa Clará y unas sandalias Salmagodi. Edu llevó un traje de Hackett London y unos zapatos de Zara Man.

La ceremonia se realizó en la iglesia de San Salvador de Cines, anexa al lugar de la celebración. Tanto los aperitivos como el posterior convite se realizaron en la Rectoral de Cines. Del diseño floral y de la decoración se responsabilizaron los propios novios y la Rectoral de Cines.

Esperamos que te hayan gustado los recuerdos de la boda de Conchi y Edu y te animamos a que descubras otros reportajes de bodas realizados por Bokêh Fotografía en A Coruña, como la boda en el Pazo de Santa Cruz de Mondoi de Tania y Héctor.

Si quieres recibir más información sin compromiso, incluida nuestra tarifa, te invitamos a que nos contactes por teléfono o por email.

Aunque tenemos nuestra base en A Coruña nos desplazamos por toda Galicia sin incremento en la tarifa.

Agradecemos tu interés, Bokêh Fotógrafos de bodas sin posados.

Descubre más recuerdos

Bokeh Fotografia

Bokeh Fotografia

Somos dos fotoperiodistas, Fran y Roberto, que desde el inicio apostamos decididamente por la fotografía de boda en estilo documental. Nuestra filosofía se basa en no intervenir y captar, de forma natural, todo lo que va sucediendo con sentimiento y emoción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Comment