fbpx

Pazo Montesclaros | Boda de Montse💘Óscar

Pazo Montesclaros A Laracha Preparativos para la ceremonia

Hoy os queremos presentar una selección de los recuerdos de la boda que Montse y Óscar celebraron en el Pazo Montesclaros de A Laracha, en A Coruña.

La novia se decidió por la peluquería de Victoria Cabeza tanto para peinarse como para maquillarse. Montse lució un vestido de novia de Pronovias y un tocado elaborado por la florisería Taibo de Carballo. Eligió los zapatos en la tienda Enrique Mariño Vázquez de Carballo. Por su parte Óscar escogió tanto su traje como sus zapatos en El Corte Inglés. Las alianzas también las encargaron allí.

La ceremonia se celebró en el propio Pazo Montesclaros. Tanto la decoración de la misma como la del salón del convite de la boda y el ramo de novia fueron obra de la floristería Taibo de Carballo. De la mesa dulce se encargaron el Pazo Montesclaros y Enza di Piazza. Las invitaciones y los detalles de los invitados los escogieron en el Estanco Varela de Carballo.

Cocorocotas fueron los responsables de la animación de los niños, mientras que el grupo Smoke de A Coruña animaron a los adultos, tanto en su formato de trio de versiones, en la primera parte del baile, como actuando de DJs posteriormente.

Esperamos que te hayan gustado los recuerdos de la boda de Montse y Óscar en el Pazo Montesclaros de A Laracha y te animamos a que descubras otros reportajes de boda realizados por Bokêh Fotografía en Galicia.

Si quieres recibir más información sin compromiso, incluida nuestra tarifa, te invitamos a que nos contactes por teléfono o por email

Aunque tenemos nuestra base en A Coruña nos desplazamos por toda Galicia sin incremento en la tarifa. 

Agradecemos tu interés, Bokêh fotografía documental de boda. 

Descubre más recuerdos

Bokeh Fotografia

Bokeh Fotografia

Somos dos fotoperiodistas, Fran y Roberto, que desde el inicio apostamos decididamente por la fotografía de boda en estilo documental. Nuestra filosofía se basa en no intervenir y captar, de forma natural, todo lo que va sucediendo con sentimiento y emoción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Comment