Pazo de Cea | Boda de Miriam💘Chema

Boda en el Pazo de Cea

Miriam y Chema decidieron celebrar su boda en el Pazo de Cea de Nigrán, muy cerca de Vigo. Tanto la ceremonia civil como el posterior convite tuvieron lugar allí. El Pazo de Cea es un edificio del siglo XVI declarado Monumento Histórico y Bien de Interés Cultural. En la actualidad está gestionado por Casa Solla, al igual que el Pazo del Castiño de Vilagarcía de Arousa, Lagar de Pintos y el Pazo de Santa Cruz (El Invernadero) bajo la marca Solla Eventos. El afamado chef Pepe Solla, poseedor de una estrella Michelin, está al frente de la parte gastronómica del proyecto.

La novia acudió a Aser Peluqueros en Vigo para peinarse y a Pedro Ares Make-up, también en Vigo, para maquillarse. Tanto Miriam como Chema decidieron prepararse en el vinotel 7 uvas de Nigrán, muy próximo al Pazo de Cea.

La ceremonia civil se celebró en la zona arbolada de los jardines. Disfrutaron de los aperitivos bajo la fachada principal del pazo y tanto la cena como el posterior baile tuvieron lugar en el salón próximo al pazo con unas inmejorables vistas sobre la edificación iluminada.

Esperamos que te hayan gustado los recuerdos de la boda de Miriam y Chema en el Pazo de Cea de Nigrán y te animamos a que descubras en nuestro blog otros reportajes fotográficos de bodas realizadas por Bokêh Fotografía en Pontevedra. Si quieres recibir más información sin compromiso, incluida nuestra tarifa, te invitamos a que nos contactes por teléfono o por email.

Aunque tenemos nuestra base en A Coruña, los dos fotógrafos que formamos Bokêh Fotografía, nos desplazamos por toda Galicia sin incremento en la tarifa.

Bokêh, fotografía de boda en estilo documental.

Descubre más recuerdos

Bokeh Fotografia

Bokeh Fotografia

Somos dos fotoperiodistas, Fran y Roberto, que desde el inicio apostamos decididamente por la fotografía de boda en estilo documental. Nuestra filosofía se basa en no intervenir y captar, de forma natural, todo lo que va sucediendo con sentimiento y emoción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Comment