fbpx

Pazo de Cela | Boda de Eva💘Fran

Boda en el Pazo de Cela en Cambre

Hoy os queremos presentar el reportaje fotográfico en estilo documental del enlace de Eva y Fran, una de las bodas que realizamos en el Pazo de Cela en Cambre, A Coruña.

El Pazo de Cela

Esta edificación tradicional gallega del siglo XVII es de propiedad privada y está gestionada por el restaurante La Penela de A Coruña. Está localizada en la parroquia de Cela, en Cambre, a 6km de A Coruña. El pazo está situado en el centro de una finca que se encuentra aislada del entorno por un muro centenario construido en mampostería. Los jardines, de estilo afrancesado, ocupan una superficie total de 6.000 m² y en ellos se hallan diversos ejemplares de palmeras, plátanos de sombra, camelios… En una construcción acristalada con una capacidad para 250 comensales es dónde se celebran los convites de los distintos eventos.

La boda de Eva y Fran

Eva acudió a la peluquería Marga&Budiño de A Coruña para maquillarse y peinarse. La novia escogió la casa familiar para prepararse mientras que Fran lo hizo en el Hotel Meliá Maria Pita de A Coruña. Eva lució un vestido de novia de José María Peiró para Whiteday que eligió en Tul Novias. El novio llevó un traje de Massi Dutti (personal tailoring) hecho a medida.

La ceremonia civil se celebró en el patio de piedra, bajo la escalinata principal, del pazo de Cela. De la organización y decoración de la boda se encargaron Love Lovely. La floristería escogida por Eva y Fran fue Ombú Studio. Las invitaciones y el seating fue responsabilidad de Weddink caligrafía y los detalles de papelería de Eventos en papel. La música durante el baile la pusieron Mas Music mientras que la coctelería corrió a cargo de Galicia Catering.

Esperamos que te hayan gustado los recuerdos de la boda de Eva y Fran en el pazo de Cela, Cambre y te animamos a que descubras otros reportajes de bodas en A Coruña realizados por Bokêh Fotografía. Si quieres recibir más información sin compromiso, incluida nuestra tarifa, te invitamos a que nos contactes por teléfono o por email.

Aunque tenemos nuestra base en A Coruña, los dos fotógrafos que formamos Bokêh Fotografía, nos desplazamos por toda Galicia sin incremento en la tarifa.

Bokêh, fotografía de boda en estilo documental.

Fotoperiodismo de boda en A Coruña, Galicia y el resto de España.

Descubre más recuerdos

Bokeh Fotografia

Bokeh Fotografia

Somos dos fotoperiodistas, Fran y Roberto, que desde el inicio apostamos decididamente por la fotografía de boda en estilo documental. Nuestra filosofía se basa en no intervenir y captar, de forma natural, todo lo que va sucediendo con sentimiento y emoción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Comment