fbpx

Finca Montesqueiro | Boda de Tamara💘Carlos

Baile de novios en la Finca Montesqueiro de Oleiros el día de su boda

 Hoy os queremos mostrar la boda que Tamara y Carlos celebraron en la Finca Montesqueiro.

Finca Montesqueiro

La Finca Montesqueiro se encuentra en el ayuntamiento de Oleiros, muy próximo a la ciudad de A Coruña. Es un espacio para la celebración de bodas y otros eventos de estilo moderno y reciente construcción edificado en una finca de 6000m2.  Ofrece dos salones, el salón Dorado con capacidad para 400 comensales y el salón Enredos para 250. Posee zona infantil cubierta, discoteca independiente del lugar del convite, suite, parking exterior e interior, cocina propia… Las ceremonias civiles se realizan en una zona ajardinada que se encuentra rodeada por arces, camelios y magnolios. En el caso de que el tiempo no acompañase disponen de una terraza interior acristalada como alternativa. Una de las opciones más demandadas por las parejas que desean celebrar una ceremonia religiosa es la cercana Iglesia de Lians, que se encuentra a 1.5km de la finca.

Conoce el precio del menú de la finca Montesqueiro y las opinones de otras parejas sobre su experiencia.

La boda de Tamara y Carlos

 La novia decidió utilizar la suite, que la propia Finca Montesqueiro pone a disposición de las parejas que allí se casan, para realizar todos los preparativos. Hasta allí se desplazaron para peinarla y maquillarla Silvia Gallego Estilistas y María Roel de Bobbi Brown. El tocado escogido por Tamara era de Pluma y collar de A Coruña. Por su parte, Carlos se peinó en Barberías DOM Peluqueros también de A Coruña.

Tamara lució durante la ceremonia y el convite un vestido de novia de Rosa Clará. Para el baile eligió otro modelo idea original de la propia Tamara González y elaborado por la modista María Dolores Rodríguez.  Los zapatos también fueron una idea original de la novia y confeccionados por Vintage Caprice de A Coruña / All Star.  Como complementos llevó unos pendientes de Pandora y una pulsera de Joy de A Coruña. Carlos se decidió por un traje y unos gemelos de Félix Ramiro. El reloj de Carlos era de Daniel Wellington. Las alianzas de boda las encargaron en la Joyería Fernández de Sada.

La ceremonia civil de la boda se celebró en los propios jardines de la Finca Montesqueiro, al igual que los aperitivos. Tanto el ramo de novia como la decoración de la ceremonia civil y del convite fueron una creación de Ombú  de A Coruña.

El photocall lo elaboraron Mónica Rodríguez y Tamara González. De la música, como es habitual en las bodas realizadas en la Finca Montesqueiro, se encargó MásMusic.

Si os han gustado los recuerdos de la boda de Tamara y Carlos en la Finca Montesqueiro os animamos a que veáis otros reportajes de bodas sin posados en A Coruña.

Si estás tan [email protected] como nosotros con la fotografía de boda en estilo documental  te invitamos a que nos contactes para recibir más información sin compromiso, incluidas nuestras tarifas.

 Agradecemos tu visita, Bokêh Fotógrafos de bodas en A Coruña.

Descubre más recuerdos

Bokeh Fotografia

Bokeh Fotografia

Somos dos fotoperiodistas, Fran y Roberto, que desde el inicio apostamos decididamente por la fotografía de boda en estilo documental. Nuestra filosofía se basa en no intervenir y captar, de forma natural, todo lo que va sucediendo con sentimiento y emoción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Comment