fbpx

Pazo de Vilaboa | Boda de Noelia 💘 Armando

Hoy queremos compartir con vosotros la boda que Noelia y Armando celebraron en el Pazo de Vilaboa.

Pazo de Vilaboa

Esta histórica edificación del siglo XIX se encuentra en la parroquia de Rutis, ayuntamiento de Culleredo, a escasos minutos de la ciudad de A Coruña. Dispone de cocina propia y su salón principal, de madera y piedra y con una gran cristalera, tiene capacidad para 400 comensales. En el pazo destaca su torreón circular que alberga la suite nupcial. En la zona trasera encontramos unos amplios jardines de árboles centenarios y una zona empedrada, situada entre la escalinata y el hórreo, donde se celebran las ceremonias de boda civiles. En el caso de que el tiempo no acompañase disponen de dos salones interiores como alternativa.

Conoce el precio del menú del pazo de Vilaboa y opiniones sobre bodas que se celebraron allí.

La boda de Noe y Armando

Noe acudió a la peluquería de Paula Barreiro en A Coruña para peinarse y maquillarse. Tanto Armando como Noelia se prepararon en las respectivas casas familiares. El novio llevó un traje de El Informal de A Coruña y unos zapatos de Suits Inc. Noe lució un vestido de novia de Silvia Cupeiro y unos zapatos de la firma Menbur que cambió posteriormente por unas alpargatas adquiridas en la tienda Loyna de A Coruña. Como complementos llevó unos pendientes Lotus de Time Road de A Coruña, un tocado de Pluma y Collar y una pulsera de Pandora. Las alianzas las escogieron en Joya 36.

La novia se desplazó hasta el pazo de Vilaboa en un coche de época modelo Austin Princess alquilado en Ya-Car. La boda civil se realizó en uno de los salones del pazo de Vilaboa. Tanto la decoración de la ceremonia como la del convite y el ramo de novia fueron una creación de Magnolia Concept de Bergondo.

La música durante el aperitivo corrió a cargo de la charanga Mekánika Rolling Band de Negreira, mientras que en el baile posterior a la cena la encargada de animar la fiesta fue Natalia, la dj habitual de las bodas que se celebran en el pazo de Vilaboa.

Los detalles para los invitados consistieron en sendas donaciones para Asanog e Intermón Oxfam. También pusieron a disposición de las invitadas alpargatas de Martola. Las invitaciones de la boda las diseñó Paula Mariñas y Mundocio se responsabilizó de animar a los más pequeños.

Si te han gustado los recuerdos de la boda de Noe y Armando en el Pazo de Vilaboa de Culleredo te animamos a que descubras otros reportajes de bodas sin posados en A Coruña realizados por Bokêh Fotografía.

Si estás tan [email protected] como nosotros con la fotografía de boda en estilo documental  te invitamos a que nos contactes para recibir más información sin compromiso, incluidas nuestras tarifas.

 Agradecemos tu visita, Bokêh Fotógrafos de bodas en A Coruña.

Descubre más recuerdos

Bokeh Fotografia

Bokeh Fotografia

Somos dos fotoperiodistas, Fran y Roberto, que desde el inicio apostamos decididamente por la fotografía de boda en estilo documental. Nuestra filosofía se basa en no intervenir y captar, de forma natural, todo lo que va sucediendo con sentimiento y emoción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Comment