Finca Da Rocha y S. Juan de Calo | Boda de Susana💘Jacobo

       Os mostramos otra de nuestras bodas en Santiago de Compostela, en concreto, en la Finca da Rocha. La ceremonia religiosa se celebró en la iglesia de San Juan de Calo en el municipio de Teo.
       Susana se peinó y maquilló en la casa familiar mientras que Jacobo se preparó en la propia Finca da Rocha. Susana acudió a Novias Sol en Santiago de Compostela donde se decidió por un vestido de YolanCris. Los zapatos elegidos fueron de la firma Jimmy Choo y tanto los pendientes como los anillos de Carolina Herrera. Jacobo escogió un traje, unos zapatos y unos gemelos de Florentino.
        La decoración de la ceremonia y el ramo de Susana fueron una creación de Floriforma Arte Floral de Teo. La decoración del convite de la boda fue de la propia Finca da Rocha.
        La música en la ceremonia corrió a cargo de Minuetto y en la fiesta por CPM Eventos de Santiago de Compostela.

Si te han gustado los recuerdos de la boda de Susana & Jacobo en la Finca da Rocha te animamos a que veas más reportajes de bodas en Santiago de Compostela, en particular la boda en el hotel monumento San Francisco de Lorena y Carlos.

Agradecemos tu interés, Bokêh Fotoperiodismo de boda en Santiago de Compostela.

Descubre más recuerdos

Bokeh Fotografia

Bokeh Fotografia

Somos dos fotoperiodistas, Fran y Roberto, que desde el inicio apostamos decididamente por la fotografía de boda en estilo documental. Nuestra filosofía se basa en no intervenir y captar, de forma natural, todo lo que va sucediendo con sentimiento y emoción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Comment