fbpx

Pazo do Tambre | Boda de Karina💘Ángel

Boda en el Pazo do Tambre baile inaugural de los novios

Pazo do Tambre 

        Hoy os queremos mostrar otra de nuestras bodas realizadas en el Pazo do Tambre, Karina y Ángel. Este espectacular y tranquilo lugar se encuentra muy cerca de Santiago de Compostela, concretamente en A Serra de Outes, y dispone de tres salones: “salón los Olivos” , el de mayor capacidad; “Casablanca”,  la antigua casa del capataz, el más pequeño pero muy acogedor, y el “salón del pazo”, que como su propio nombre indica, es el que se encuentra en el interior del pazo. Este último, el de mediana capacidad, es el que escogieron los novios que hoy os presentamos para la celebración del convite de su boda.

Boda de Karina y Ángel 

        Karina y Ángel decidieron utilizar las habitaciones del propio pazo para realizar todos los preparativos. La encargada de maquillar a Karina fue Isabel y  Catuxa quien la peinó. Karina lució un vestido de novia de Rosa Clará y Ángel un chaqué de CH Conty Chaqués, de A Coruña,  al igual que el padrino y los testigos. Los zapatos de la novia eran de la firma Fosco y los del novio de Martinelli.  Tanto la madrina de la boda como la madre de la novia confiaron en la boutique Pilar y Carmen, también de A Coruña, para escoger sus vestidos. Para los de las niñas de arras se decidieron por No sin Valentina, siempre en la misma ciudad.  El ramo de novia fue elaborado por la Floristería Sementa de A Coruña.

        De la música durante la fiesta se encargaron Cabina móvil de Boiro, otros de los DJ habituales en la bodas en el Pazo do Tambre.

        Esperamos que esta selección de recuerdos de la boda de Karina y Ángel te haya gustado y te animamos a veas más fotografías de bodas en el Pazo do Tambre.
 
       Si quieres recibir más información sin compromiso, incluida nuestra tarifa, te invitamos a que nos contactes por teléfono o por email. Te recordamos que, aunque nuestra base está en A Coruña, el coste del desplazamiento en Galicia está incluido en nuestra tarifa.
 
        Agradecemos tu interés, Bokêh Fotógrafos de bodas. 

Descubre más recuerdos

Bokeh Fotografia

Bokeh Fotografia

Somos dos fotoperiodistas, Fran y Roberto, que desde el inicio apostamos decididamente por la fotografía de boda en estilo documental. Nuestra filosofía se basa en no intervenir y captar, de forma natural, todo lo que va sucediendo con sentimiento y emoción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Comment