fbpx

Pazo Casa Grande | Boda de Sandra💘Manu

Hoy os queremos presentar la boda civil que Sandra y Manu realizaron en el pazo Casa Grande de A Pobra de San Xiao (término oficial), aunque popularmente también es conocido como el pazo Casa Grande de Puebla de San Julián. Se encuentra en el ayuntamiento de Láncara, muy próximo a Lugo y actualmente está gestionada por Josmaga cátering. Esta edificación típica gallega de 2.500 m2 se remonta al Siglo XIV. Perteneció ininterrumpidamente a la familia Quiroga y disponía de horno, bodega, cocina, lareira, pozo, palomar, establo, almacenes de grano… lo cual les proporcionaba una gran independencia. El pazo está rodeado por unos extensos jardines de 20.000m2 y muy próximo a él también se encuentra la iglesia.

Tanto Sandra como Manu, además de otros familiares cercanos, acudieron a la peluquería Eduardo Souto de Lugo para peinarse y maquillarse. Posteriormente se trasladaron al pazo Casa Grande para prepararse aprovechando que el lugar pone sus habitaciones a disposición de todas las parejas (e invitados) que celebran allí su boda. Sandra lució un tocado elegido en Cuore (novia y fiesta) de Betanzos y un vestido de novia de la tienda Pronovias de Lugo. Las damas de honor también escogieron allí sus vestidos. Sandra calzó unos zapatos de la diseñadora Begoña Cervera de la tienda Maty. Manu, por su parte, llevó un traje del diseñador Eduardo Bosch adquirido en la tienda Díez Hombre de Lugo. Tanto los zapatos como la camisa y el cinturón del novio eran de Hugo Boss.

Guirnalda decoración de Lugo elaboraron el ramo de la novia y también se ocuparon de la decoración de la ceremonia y convite. El pazo Casa Grande ofrece la posibilidad de celebrar las ceremonias civiles en los jardines o en el patio central, bajo la balconada, Sandra y Manu escogieron esta última opción.

La música durante el baile la pusieron los chicos de La Duendeneta y Buena Vida Project se encargaron de la coctelería.

Esperamos que te hayan gustado los recuerdos de la boda de Sandra y Manu en el pazo Casa Grande de la Puebla de San Julián y te animamos a que descubras otros reportajes de bodas realizados por Bokêh Fotografía en la provincia de Lugo.

Si quieres recibir más información sin compromiso, incluida nuestra tarifa, te invitamos a que nos contactes por teléfono o por email. Aunque tenemos nuestra base en A Coruña nos desplazamos por toda Galicia sin incremento en la tarifa. 

Agradecemos tu interés, Bokêh fotografía documental de boda.

Descubre más recuerdos

Bokeh Fotografia

Bokeh Fotografia

Somos dos fotoperiodistas, Fran y Roberto, que desde el inicio apostamos decididamente por la fotografía de boda en estilo documental. Nuestra filosofía se basa en no intervenir y captar, de forma natural, todo lo que va sucediendo con sentimiento y emoción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Comment