Josmaga Bodas | Boda de Olaya💘Damián

Baile de novios en una boda en el Pazo de Orto de Josmaga

           Olaya y Damián escogieron uno de los lugares que gestiona el cátering Josmaga de A Coruña para realizar bodas, el Pazo de Orto.

Olaya acudió a la peluquería Roberto Ríos para peinarse y maquillarse. Damián lo hizo más tarde en la misma peluquería de Sada. La novia decidió cambiarse en el hotel Meliá Maria Pita de A Coruña mientras Damián eligió la casa familiar. Olaya lució un vestido de novia de Pronovias y unos zapatos de la firma prestigio. El novio llevó un chaqué de La Trajería. El ramo de novia fue una creación de Chus Edreira Arte Floral de Sada.

          En la iglesia de San Juan De Ouces de Bergondo tuvo lugar la ceremonia religiosa y posteriormente se trasladaron al Pazo de Orto de Josmaga para continuar con la celebración de la boda. De la decoración del pazo se responsabilizó de Richar del Toro de Vilaboa.

Agradecemos que te hayas interesado por los recuerdos de la boda de Olaya y Damían  y te animamos a que descubras otros reportajes de bodas sin posados realizados por Bokêh Fotografía en el pazo de Orto gestionado por el cátering Josmaga de A Coruña.

Si quieres recibir más información sin compromiso, incluida nuestra tarifa, te invitamos a que nos contactes por teléfono o por email.

Bokêh, Fotógrafos en A Coruña, Galicia y el resto de España.

Descubre más recuerdos

Bokeh Fotografia

Bokeh Fotografia

Somos dos fotoperiodistas, Fran y Roberto, que desde el inicio apostamos decididamente por la fotografía de boda en estilo documental. Nuestra filosofía se basa en no intervenir y captar, de forma natural, todo lo que va sucediendo con sentimiento y emoción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Comment