fbpx

Pazo A Toxeiriña | Boda de Lara💘César

Boda en el Pazo A Toxeiriña

Lara y César escogieron el Pazo A Toxeiriña de Moraña en Pontevedra para celebrar su boda. 

La novia acudió a la peluquería Guedellos de Lalín para peinarse y a María Mundín Espacio Belleza de la misma localidad para maquillarse. Lara lució un vestido de novia de Rosa Clará y unos zapatos de Solepiel de Valencia. César llevó un chaqué de Ch Chaqués y unos zapatos de Hugo Boss. El ramo de novia lo elaboró Esther Portela de Lalín.

La ceremonia religiosa se ofició en la la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores de Lalín. Posteriormente se desplazaron al Pazo a Toxeiriña donde continuó la celebración de la boda. Roger Felis y Esther Portela se encargaron de decorar el lugar.

Esperamos que te hayan gustado los recuerdos de la boda de Lara y César en el Pazo A Toxeiriña de Moraña y te animamos a que descubras otros reportajes de bodas realizados por Bokêh Fotografía en Pontevedra, como la boda en el Pazo La Buzaca de Saleta y Camilo.

Si quieres recibir más información sin compromiso, incluida nuestra tarifa, te invitamos a que nos contactes por teléfono o por email. 

Aunque tenemos nuestra base en A Coruña nos desplazamos por toda Galicia sin incremento en la tarifa. 

Agradecemos tu interés, Bokêh Fotógrafos de boda. 

Descubre más recuerdos

Bokeh Fotografia

Bokeh Fotografia

Somos dos fotoperiodistas, Fran y Roberto, que desde el inicio apostamos decididamente por la fotografía de boda en estilo documental. Nuestra filosofía se basa en no intervenir y captar, de forma natural, todo lo que va sucediendo con sentimiento y emoción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Comment