fbpx

Vídeo de Boda en A Coruña | Lucía💘Jorge | Rectoral de Cines

Hoy os queremos presentar el vídeo de la boda que celebraron Lucía y Jorge en A Coruña, concretamente en la rectoral de Cines.

Lucía acudió a la peluquería Dolce Mar, en O Burgo, Culleredo para peinarse. Hasta una de las habitaciones que ponen a disposición de los novios en la rectoral de Cines se desplazó Patricia Paris para maquillar a Lucía. Jorge escogió la peluquería Nona´s de A Coruña para arreglarse. 

Lucía eligió un vestido de novia de Rosa Clará y unas alpargatas de la Firma Castañer en Loyna de A Coruña. Jorge llevó un traje de Ermenegildo Zegna de la tienda Handicap Zero de A Coruña y unos zapatos de Salvatore Ferragamo.

En la Iglesia San Nicolás de Cines, anexa a la rectoral, se celebró la ceremonia religiosa. Tanto los aperitivos como el posterior convite tuvieron lugar en la propia rectoral de Cines de Oza dos Ríos, A Coruña. El ramo de novia, al igual que el diseño y la decoración, fue una creación de Cris Camba diseño floral.

Vídeo de boda documental 📽️

Esperamos que te haya gustado el vídeo documental de la boda de Lucía y Jorge en A Coruña y te animamos a que descubras otros reportajes de vídeo de boda en Galicia. Nuestro vídeo documental incluye una entrevista previa realizada por una periodista, aunque también ofrecemos otro concepto de vídeo más sencillo que no la incluye, como el que escogieron Tania y Mateo para su boda en el Pazo do Bidueiro. Te recordamos que el servicio de vídeo de boda únicamente lo ofrecemos cuando también realizamos el reportaje fotográfico del evento.

Si quieres recibir más información sin compromiso, incluida nuestra tarifa, te invitamos a que nos contactes por teléfono o por email. 

Aunque tenemos nuestra base en A Coruña nos desplazamos por toda Galicia sin incremento en la tarifa. 

Agradecemos tu interés, Bokêh Fotógrafos y videógrafos de boda. 

Descubre más recuerdos

Bokeh Fotografia

Bokeh Fotografia

Somos dos fotoperiodistas, Fran y Roberto, que desde el inicio apostamos decididamente por la fotografía de boda en estilo documental. Nuestra filosofía se basa en no intervenir y captar, de forma natural, todo lo que va sucediendo con sentimiento y emoción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Comment