fbpx

Santa Eulalia de Lians | Quinta Canaima | Sara💘Álex

Boda en la Iglesia de Santa Elalia de Lians

Hoy os queremos presentar la boda de Sara y Álex, uno de los reportajes fotográficos que hemos realizado en la iglesia de Santa Eulalia de Liáns en Oleiros, A Coruña.

Sara acudió a la peluquería de Inés Mourelle en A Coruña para peinarse y maquillarse. El tocado también se lo elaboraron allí. Sara llevó un vestido de novia que escogió en Rosa Clará y unos zapatos que eligió en RSuizos. Los pendientes los encargó en Ferpe Joyeros, al igual que una de las alianza de boda, la otra era una herencia familiar. Álex, al igual que Sara, decidió cambiarse en la casa familiar. El novio escogió su chaqué en la tienda CH chaqués de A Coruña. Los trajes de los niños de arras fueron confeccionados por la propia madrina de la boda, la madre de Álex. El ramo de la novia lo realizaron en Verdelar.

El coche de época que trasladó a Sara desde la casa familiar hasta la iglesia de Santa Eulalia de Lians, y que utilizaron posteriormente los novios para desplazarse hasta el convite en Quinta Canaima, fue un Citroën 11 alquilado en Ya-Car. La música durante la ceremonia corrió a cargo de Spiritual y la decoración de la iglesia fue responsabilidad de la floristería Alba.

De la decoración del convite en Quinta Canaima se encargaron MöMâ Floristas. Los novios encargaron a Maiscolor Dixital el photocall y a la imprenta Los Mallos las invitaciones de boda. Los detalles para los invitados fueron obra de Möma Floristas y de Praliné.

Como es habitual en las bodas realizadas en Quinta Canaima, la música durante la fiesta la puso Luis Ángel DJ.

Los autobuses de Gilsanz se encargaron de los desplazamientos de los invitados.

Esperamos que te hayan gustado los recuerdos de la boda de Sara y Álex celebrada en la iglesia de Santa Eulalia de Lians de Oleiros y en Quinta Canaima. Te animamos a que descubras otros reportajes fotográficos realizados en estilo fotoperiodístico por Bokêh Fotografía.

Si quieres recibir más información sin compromiso, incluida nuestra tarifa, te invitamos a que nos contactes por teléfono o por email.

Bokêh, fotografía de boda en estilo documental.

Descubre más recuerdos

Bokeh Fotografia

Bokeh Fotografia

Somos dos fotoperiodistas, Fran y Roberto, que desde el inicio apostamos decididamente por la fotografía de boda en estilo documental. Nuestra filosofía se basa en no intervenir y captar, de forma natural, todo lo que va sucediendo con sentimiento y emoción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Comment