A Lagoa Vimianzo | Boda de Eunice💘Jose

Eunice y Jose escogieron el restaurante A Lagoa de Vimianzo para celebrar el convite de su boda. Previamente acudieron a la iglesia Nosa Señora dos Remedios de Corme donde se ofició la ceremonia religiosa.

         Eunice escogió la peluquería Imaxen de Ponteceso, A Coruña, para peinarse. Fani Mosqueira se desplazó hasta la casa familiar para maquillar a la novia. Jose llevó un traje de Sir Lucky que eligió en Alonso Moda de Carballo. Los zapatos de Eunice eran de la firma Menbur. El ramo de novia lo elaboraron en la floristería A Fonte de Corme.

Los novios se desplazaron desde el lugar de celebración de la misa hasta el restaurante A Lagoa de Vimianzo en un coche facilitado por el propio restaurante.

            La música durante la fiesta la pusieron los chicos de Cabinamovil.

Esperamos que te hayan gustado los recuerdos de la boda de Eunice y Jose en el restaurante A Lagoa de Vimianzo y te animamos a que descubras otros reportajes fotográficos en estilo documental realizados por Bokêh Fotografía, como el reportaje fotográfico de la boda de Tamara y Carlos en la Finca Montesqueiro .

Si quieres recibir más información sin compromiso, incluida nuestra tarifa, te invitamos a que nos contactes por teléfono o por email.

Aunque tenemos nuestra base en A Coruña nos desplazamos por toda Galicia sin incremento en la tarifa.

Bokêh Fotógrafos de boda en A Coruña, Galicia y el resto de España.

Descubre más recuerdos

Bokeh Fotografia

Bokeh Fotografia

Somos dos fotoperiodistas, Fran y Roberto, que desde el inicio apostamos decididamente por la fotografía de boda en estilo documental. Nuestra filosofía se basa en no intervenir y captar, de forma natural, todo lo que va sucediendo con sentimiento y emoción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Comment