Abadía do Pelouro | Boda de Marta💘Rodrigo

      Marta y Rodrigo escogieron la localidad de Caldelas de Tui en Pontevedra para celebrar su boda. En la Abadía do Pelouro Axeito tuvo lugar tanto la ceremonia como el posterior convite. El catering corrió a cargo de La despensa de Nana.

      La peluquería de ambos novios y el maquillaje de Marta fue responsabilidad de Corta Cabeza de Madrid que se desplazaron para la ocasión. El tocado de Marta lo realizó su amiga Celi. Jesús Peiró fue el diseñador escogido por Marta para su vestido de novia de organza bordada y la sastrería Suitz de Madrid confeccionó el traje de Rodrigo.
       Los zapatos de Marta se hicieron a medida en el taller artesano de Jesús Mendizábal de Madrid y los de Rodrigo en Carmina, también de Madrid.

El ramo lo elaboró su amiga Celi con flores traídas de Portugal y del mismo jardín de su casa. La decoración y el diseño floral fueron realizados personalmente por los propios novios, familia y amigos.

Rodrigo se vistió en la propia Abadía do Pelouro

      Esperamos que te hayan gustado los recuerdos de la boda de Marta y Rodrigo y puede que también sea de tu interés el vídeo de la boda en la Abadía do Pelouro.  Te animamos a que descubras otros reportajes de bodas realizados por Bokêh Fotografía en Pontevedra, como la boda en Pazo a Toxeiriña de Lara y César.

Si quieres recibir más información sin compromiso, incluida nuestra tarifa, te invitamos a que nos contactes por teléfono o por email.

Aunque tenemos nuestra base en A Coruña nos desplazamos por toda Galicia sin incremento en la tarifa.

Agradecemos tu interés, Bokêh Fotógrafos de bodas sin posados. 

Descubre más recuerdos

Bokeh Fotografia

Bokeh Fotografia

Somos dos fotoperiodistas, Fran y Roberto, que desde el inicio apostamos decididamente por la fotografía de boda en estilo documental. Nuestra filosofía se basa en no intervenir y captar, de forma natural, todo lo que va sucediendo con sentimiento y emoción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Comment