fbpx

Hotel monumento San Francisco | Boda de Lorena💘Carlos

Boda en la Iglesia de San FranciscoOs queremos mostrar el reportaje fotográfico en estilo documental del enlace de Lorena y Carlos, una de las bodas que realizamos en el Hotel monumento San Francisco de Santiago de Compostela.

Lorena acudió a la peluquería “Hazte un rulo” de Santiago para peinarse y maquillarse. Los dos novios aprovecharon las habitaciones de las que dispone el Hotel monumento San Francisco para realizar allí los preparativos. El vestido de boda de Lorena fue una creación del Atelier Piedad Garcia Peña de Madrid y calzó unos zapatos de la firma Jorge Larrañaga, también de Madrid. Por su parte Carlos llevó un traje de Mirto y unos zapatos Emilio Tucci. Como complementos Lorena lució unos pendientes de R.Fallaci, una joyería del ponte Vecchio de Florencia, y Carlos un Reloj de Emporio Armani.
 
Lorena y Carlos celebraron la ceremonia religiosa de su boda en la Iglesia anexa de San Francisco y el posterior convite en el mencionado hotel monumento. El estudio floral de Santiago de Compostela “Si quiero tulipán” se encargó de la decoración de la ceremonia, del tocado y del ramo de boda de Lorena. En cambio, la decoración del convite fue a cargo del propio Hotel monumento San Francisco.
 
De la música durante la ceremonia se encargó del grupo Insieme y en el baile fue el Dj Miguel Varela quien se ocupó de animar la fiesta.

Si te han gustado los recuerdos del enlace de Lorena & Carlos en el Hotel San Francisco te invitamos a descubrir otros reportajes de bodas en Santiago de Compostela realizados por Bokêh Fotografía, en particular la boda en el hotel Palacio del Carmen de Alba y Alberto.

Agradecemos tu visita, Bokêh fotografía documental de boda en Santiago.

Descubre más recuerdos

Bokeh Fotografia

Bokeh Fotografia

Somos dos fotoperiodistas, Fran y Roberto, que desde el inicio apostamos decididamente por la fotografía de boda en estilo documental. Nuestra filosofía se basa en no intervenir y captar, de forma natural, todo lo que va sucediendo con sentimiento y emoción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Comment