Bea y Pablo eligieron el Pazo San Fernando en Culleredo para realizar su boda. Tanto la ceremonia civil, como el posterior convite, tuvieron lugar en dicho pazo gestionado por el catering Boketé, A Coruña.
Bea se peinó y maquilló en la peluquería Intanes de A Coruña. Su tocado lo elaboró Titali tocados. La novia lució un vestido de la firma Cabotine escogido en Aires de Novia y un calzado de Alpargatitas. Pablo llevó una combinación exclusiva de vaqueros Lee con americana Emidio Tucci y camisa de Brava Fabrics. La original pajarita del novio, realizada en madera, fue obra de Khett de A Coruña. Los zapatos de Pablo eran de Dolfie.
Bea decidió prepararse en el Eurostars Blue de A Coruña y se desplazaron juntos desde allí hasta el Pazo San Fernando en la furgoneta de época de Troulados. La decoración floral la dejaron en las manos de Floristería Alba. El ramo de Bea y los broches del novio y del padrino fueron una creación de En el nombre de la rosa de A Coruña.
La animación fue responsabilidad de Tótem y los novios se encargaron de la música, tanto en directo, durante los aperitivos, como en el posterior baile.
Esperamos que os haya gustado esta colección de recuerdos de la boda de Bea y Pablo en el Pazo San Fernando y os animamos a que descubráis otros trabajos de Bokêh Fotografía, como la boda en As Termas de Cuntis de Alba y Luis.
Si estás tan convencid@ con la fotografía documental de boda como lo estamos nosotros te animamos a que nos contactes para recibir más información sin compromiso, incluida nuestra tarifa.