fbpx

Pazo Baión | Boda de Lúa💘Hugo

Boda en el Pazo Baión

Lúa y Hugo escogieron el Pazo Baión de Vilanova de Arousa para celebrar su boda. Este pazo está gestionado por el grupo Ruta Jacobea, que también lleva el Pazo de Adrán de Teo, muy próximo a Santiago de Compostela.

La novia se peinó y maquilló en The Loft de Santiago de Compostela. Lúa eligió un vestido de novia de Pronovias (con un diseño original personalizado) y lució unos zapatos de la firma Christian Louboutin. El ramo de novia lo elaboraron en Fiuncho de Santiago de Compostela. Hugo, por su parte, acudió a la peluquería Llongueras, también de Santiago de Compostela. El novio eligió tanto los zapatos como un traje de Scalpers en la tienda Garysom de la misma ciudad.

La ceremonia se ofició en la Colegiata Santa María a Real do Sar en Santiago de Compostela. Tras el acto religioso se desplazaron hasta el Pazo Baión, en el taxi Inglés que el grupo Ruta Jacobea pone a disposicón de los novios, donde continuaron con la celebración de su boda.

La música de la fiesta corrió a cargo de Studio21.

Esperamos que te hayan gustado los recuerdos de la boda de Lúa y Hugo en la Colegiata do Sar y en el Pazo Baión y te animamos a que descubras otros reportajes de boda realizados por Bokêh Fotografía en Santiago de Compostela.

Si quieres recibir más información sin compromiso, incluida nuestra tarifa, te invitamos a que nos contactes por teléfono o por email. Aunque tenemos nuestra base en A Coruña nos desplazamos por toda Galicia sin incremento en la tarifa.

Agradecemos tu interés, Bokêh Foto y vídeo de boda. 

Descubre más recuerdos

Bokeh Fotografia

Bokeh Fotografia

Somos dos fotoperiodistas, Fran y Roberto, que desde el inicio apostamos decididamente por la fotografía de boda en estilo documental. Nuestra filosofía se basa en no intervenir y captar, de forma natural, todo lo que va sucediendo con sentimiento y emoción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Comment