Pazo de Adrán | Boda de Patricia💘Marcos

Patricia & Marcos Boda en el Pazo de Adrán

         El grupo Ruta Jacobea gestiona distintos espacios para la realización de bodas y uno de ellos es el Pazo de Adrán, situado en Teo, muy cerca de Santiago de Compostela. Patricia y Marcos escogieron este lugar para celebrar su boda. Tanto la ceremonia civil como los aperitivos y el posterior convite tuvieron lugar allí. 
 
        Hasta las habitaciones del pazo se desplazó Manuel Pensado para peinar y maquillar a Patricia. La novia eligió el vestido en la conocida tienda de Boiro Tul Novias y se decidió por uno de la firma Alejandra Svarc. Los zapatos los compró en Puri Zapatos y Complementos de Santiago de Compostela y sus pendientes en la joyería Aristocrazy. Marcos escogió tanto su traje como sus zapatos en Garysom de Santiago de Compostela. Los anillos los encargaron en la Joyería Regueira de la misma ciudad.
 
        Todo el arreglo floral, tanto en la decoración del convite como en la  de la ceremonia, fueron una creación de Rosi Redondo Floristas de Milladoiro, al igual que el ramo de Patricia y su tocado.  En2detalles de Santiago de Compostela y el propio novio, Marcos, también aportaron mobiliario y accesorios a la decoración.
 
         Durante la ceremonia y el aperitivo la música corrió a cargo de Musgalia. Para el baile fueron los Dj de La Gramola de Santiago de Compostela los que se encargaron de la fiesta.
 

Ramo Novia Rosi Redondo Floristas de Milladoirovestido de novia Alejandra Svarc de Tul Novias Boirotocado Rosi Redondo Floristas de Milladoirovestido de novia Alejandra Svarc de Tul Novias Boiro taxi pazo de Adránvestido de novia Alejandra Svarc de Tul Novias BoiroAnillo Joyería Regueira Santiago de Compostelaceremonia civil en el Pazo de Adrán de Teoespalda del vestido de novia Alejandra Svarc Tul Noviasentrega de ramo de Rosi Redondo Floristas de Milladoiro

        Desde Bokêh “fotógrafos documentales de bodas” agradecemos que te hayas interesado por los recuerdos de Patricia y Marcos en el pazo de Adrán en Teo. Esperamos que te ha gustado nuestro estilo documental y te animamos a que veas otros trabajos de fotoperiodismo de boda en Santiago de Compostela, como la boda de Alba y Alberto en el Hotel Palacio del Carmen. 

         Aprovechamos para recordarte que, aunque tenemos nuestra base en A Coruña, nos desplazamos por toda Galicia sin incremento en la tarifa. Si quieres recibir más información sin compromiso, incluida nuestra tarifa, te invitamos a que nos contactes por teléfono o por email.

Descubre más recuerdos

Bokeh Fotografia

Bokeh Fotografia

Somos dos fotoperiodistas, Fran y Roberto, que desde el inicio apostamos decididamente por la fotografía de boda en estilo documental. Nuestra filosofía se basa en no intervenir y captar, de forma natural, todo lo que va sucediendo con sentimiento y emoción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Comment