fbpx

Pazo do Río | Boda de Romina💘Lucas

     Romina y Lucas escogieron el Pazo do Río de Oleiros para celebrar su boda. Previamente acudieron a la iglesia de Santa Eulalia de Liáns, también en Oleiros, donde se ofició la ceremonia religiosa. 

       La peluquería Loida  fue la elegida por la novia para hacerse su recogido.  Para el maquillaje se desplazaron hasta la casa familiar las profesionales de Lancôme de A Coruña. Lucas, por su parte, acudió a la peluquería Ego, siempre en A Coruña.

        Romina lució un vestido de novia de Rosa Clará y unos zapatos e la firma Lodi. A la tienda “Miguel Hombre” de  A Coruña acudió Lucas para escoger tanto su traje como sus zapatos. Del ramo de Romina, al igual que de la decoración de la ceremonia, se encargó la floristería Alba de Santa Cruz.  Los anillos los encargaron en Reloga joyeros.

        Tras la ceremonia un coche de época de Autoenlace los trasladó desde la iglesia de Santa Eulalia de Liáns hasta el Pazo do río. Durante los aperitivos sonó la música de Musgalia, que también habían actuado en la ceremonia. Los gaiteiros de la “Asociación de baile tradicional de Churía” de Zas actuaron previamente al convite. La animación en el baile la puso el Dj de Mundocio eventos y entretenimiento de A Coruña. Los novios también ofrecieron un fotomatón de Risbox a sus invitados al igual que un puesto de la Heladería Colón de A Coruña en forma de carrito de helados vintage.

        Esperamos que te hayan gustado los recuerdos de la boda de Romina y Lucas en el Pazo do Río y te animamos a que veas otros reportajes de bodas en estilo documental de Bokêh Fotografía, como la boda en A Lagoa de Vimianzo de Eunice y Jose.

         Agradecemos tu visita, Bokêh Fotógrafos en A Coruña,  Galicia y resto de España.

Descubre más recuerdos

Bokeh Fotografia

Bokeh Fotografia

Somos dos fotoperiodistas, Fran y Roberto, que desde el inicio apostamos decididamente por la fotografía de boda en estilo documental. Nuestra filosofía se basa en no intervenir y captar, de forma natural, todo lo que va sucediendo con sentimiento y emoción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Comment