fbpx

Fotógrafos de bodas en Santiago de Compostela | BOKêH Fotografía

Bokêh fotografía lo formamos Fran y Roberto. Realizamos un reportaje fotográfico de boda en estilo documental. Desde el inicio decidimos apostar por esta filosofía, que se basa en la no intervención y en ir captando todos los momentos que se van sucediendo a lo largo del día de manera natural. Nuestra amplia experiencia y formación como fotoperiodistas en distintos medios de comunicación nos permite entregar un trabajo completo y de calidad manteniendo esos principios.

Si nuestra filosofía de fotografía documental de boda, también conocida como fotoperiodismo de boda, te convence tanto como a nosotros, te animamos a que sigas descubriendo nuestro trabajo.

A continuación os dejamos una muestra de uno de los últimos reportajes fotográficos que realizamos en la zona de Santiago de Compostela.

Boda de Miriam Poli en el Pazo do Tambre

Miriam se peinó en la peluquería Jorge Moure Estilistas de Vilagarcía mientras que Poli lo hizo en H&D de Santiago de Compostela. Los novios decidieron aprovechar las habitaciones que el propio pazo do Tambre pone a disposición de las parejas que celebran allí su boda para prepararse. Miriam lució un vestido de novia de San Patrick (línea La Sposa) que escogió en Novias Sol de Pontevedra. Los zapatos, de la firma Doriani, los adquirió en la tienda Pattuka de Pontevedra, y para el baile utilizó unos tenis de “Emma Coe plumista”.  Para Poli confeccionaron un smoking a medida en la tienda Sarto de Santiago de Compostela. La novia llevó un tocado de la joyería Fentos de Pontevedra.

Tanto la ceremonia civil como el posterior convite se celebraron en el pazo do Tambre, que se encuentra en el ayuntamiento de Serra de Outes, próximo a Santiago de Compostela. El ramo de novia fue una creación de la floristería Nardos de Vilagarcía. Paco Vulkano, Dj habitual del pazo, fue el encargado de la música durante la fiesta.

Esperemos que te hayan gustado los recuerdos de la boda de Miriam y Poli y te animamos a que descubras otras bodas realizadas por Bokêh Fotografía en Santiago.

Si quieres recibir más información sin compromiso, incluida nuestra tarifa, te invitamos a que nos contactes por teléfono o por email. Os recordamos que, aunque tenemos nuestra base en A Coruña, nuestro desplazamiento dentro de Galicia está incluido en la tarifa.

Agradecemos tu visita. Bokêh, Fotógrafos de bodas en Santiago de Compostela.

Descubre más recuerdos

Bokeh Fotografia

Bokeh Fotografia

Somos dos fotoperiodistas, Fran y Roberto, que desde el inicio apostamos decididamente por la fotografía de boda en estilo documental. Nuestra filosofía se basa en no intervenir y captar, de forma natural, todo lo que va sucediendo con sentimiento y emoción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Comment