fbpx

Pazo do Piñeiro | Boda de Mónica💘Luis

Boda en el Pazo do Piñeiro

Hoy os queremos presentar el reportaje fotográfico en estilo documental de una de las bodas que realizamos en el Pazo do Piñeiro de Chantada, la boda de Mónica y  Luis. Los novios escogieron el Pazo do Piñeiro para celebrar tanto la ceremonia civil como el posterior convite de boda.

Luis decidió preparase en el propio pazo mientras que Mónica lo hizo en la casa familiar. La peluquería de Marta Moure en Rodeiro, Pontevedra, es el lugar que eligió Mónica para maquillarse y peinarse. El vestido de novia y el tocado son de la boutique Bride&Guest de Santigo de Compostela. Por su parte Luis confió en Alvarino de Ourense para escoger su traje y sus zapatos.  

La floristería Camiño de Chantada fue la responsable de la decoración de la ceremonia y del convite. El ramo de novia de Mónica fue una creación de la floristería Clivia Isabel de Rodeiro y se intercambiaron una alianzas de Diamante Joyerías de Rodeiro.

La música en la fiesta la pusieron Love Dj / Dj Victor.

Esperamos que te haya gustado la selección de recuerdos de la boda que realizaron Mónica y Luis en el Pazo do Piñeiro de Chantada y te animamos a que descubras otros reportajes de boda en estilo documental que realizamos en la provincia de Lugo.

Si quieres recibir más información sin compromiso, incluida nuestra tarifa, te invitamos a que nos contactes por teléfono o por email. Aprovechamos para recordar que, aunque tenemos nuestra base en A Coruña, nos desplazamos por toda Galicia sin incrementar el precio de nuestros servicios.

Agradecemos tu interés. Bokêh, fotografía de boda en estilo documental.

Descubre más recuerdos

Bokeh Fotografia

Bokeh Fotografia

Somos dos fotoperiodistas, Fran y Roberto, que desde el inicio apostamos decididamente por la fotografía de boda en estilo documental. Nuestra filosofía se basa en no intervenir y captar, de forma natural, todo lo que va sucediendo con sentimiento y emoción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Comment