fbpx

Fotógrafos de boda en Lugo | Bokêh Fotografía

Bokêh Fotografía lo formamos Fran y Roberto. Somos dos fotógrafos con una amplia experiencia en fotoperiodismo y realizamos fotografía de boda en estilo documental, también conocida como fotoperiodismo de boda. Buscamos inmortalizar esos momentos que se van sucediendo a lo largo del día. Para nosotros es fundamental pasar desapercibidos para que todo se desarrolle con naturalidad y podáis disfrutar del día sin interrupciones. Cualquiera de las fotografías de Bokêh son recuerdos reales que permiten revivir cada momento de la boda. Para lograr nuestros objetivos no intervenimos en ningún momento, por este motivo la típica sesión de fotografías posadas no tiene cabida en nuestro concepto de reportaje de boda.

Te animamos a que conozcas nuestra filosofía de manera detallada y a que descubras algunas muestras de reportajes de bodas que hemos realizado en Lugo.

Sandra y Manu, boda en el pazo Casa Grande, A Pobra de San Xiao, Lugo.

Mónica y Luis, boda en el pazo do Piñeiro, Chantada, Lugo.

Rosana y Roberto, boda en finca Galea, Alfoz, Lugo.

Zaida y Brais, boda en el Restaurante Louzao, Viveiro, Lugo.

Si quieres recibir más información sin compromiso, incluida nuestra tarifa, te invitamos a que nos contactes por teléfono o por email.

Aunque tenemos nuestra base en A Coruña, los dos fotógrafos que formamos Bokêh Fotografía, nos desplazamos por toda Galicia sin incremento en la tarifa.

Nuestra idea es clara, vosotros pasadlo bien que las fotografías son nuestra preocupación