fbpx

Restaurante Louzao | Boda en Viveiro de Zaida💘Brais

Fotografo Boda Viveiro

Hoy os queremos mostrar una selección de fotografías de la última boda que realizamos en Viveiro, Lugo, la boda de Zaida y Brais.

Nunabelle se desplazó hasta la casa familiar de la novia para maquillarla. Zaida escogió un vestido de novia de la firma Jesús Peiró en la tienda Tul Novias de Boiro, unos zapatos de Emmy London y lució un tocado de Julieta and Co. Brais, por su parte, también se preparó en la casa familiar y llevó un traje de Massimo Dutti Personal Tailoring y unos zapatos de Hugo Boss. Ambos novios se desplazaron hasta la Iglesia de San Bartolomé de Xove en un Morgan JBA Falcon, un coche de época biplaza proporcionado por Deal Narón. Brais acompañó en el coche a la madrina mientras que el padrino lo hizo con Zaida. La decoración de la iglesia fue una creación las chicas de Días Felices de Ferrol.

Restaurante Louzao de Viveiro

Tras la ceremonia, y mientras los invitados llegaban al restaurante Louzao, los novios se trasladaron en el coche de época, esta vez juntos, hasta la playa da Area de Viveiro. Días Felices ejercieron como organizadoras del evento y se encargaron tanto de la decoración del convite en el restaurante Louzao como del ramo de la novia. Durante los aperitivos sonó el dúo Bahú y de la música en la fiesta de encargaron disco móvil Moraima.

Esperamos que te hayan gustado los recuerdos de la boda de Zaida y Brais en el restaurante Louzao de Viveiro y te animamos a que descubras otros reportajes de bodas sin posados que hemos realizado en Lugo. Si quieres recibir más información sin compromiso, incluida nuestra tarifa, te invitamos a que nos contactes por teléfono o por email.

Aunque tenemos nuestra base en A Coruña, los dos fotógrafos que formamos Bokêh Fotografía, nos desplazamos por toda Galicia sin incremento en la tarifa.

Fotoperiodismo de boda en Viveiro, Galicia y el resto de España.

Descubre más recuerdos

Bokeh Fotografia

Bokeh Fotografia

Somos dos fotoperiodistas, Fran y Roberto, que desde el inicio apostamos decididamente por la fotografía de boda en estilo documental. Nuestra filosofía se basa en no intervenir y captar, de forma natural, todo lo que va sucediendo con sentimiento y emoción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Comment