Salón Los Olivos | Pazo do Tambre | Boda de Lina💘Óscar

         Lina y Óscar escogieron el salón Los Olivos del Pazo do Tambre para celebrar el convite de su boda. Previamente acudieron a la Iglesia de San Pedro de Berdoias en Vimianzo, donde se ofició la ceremonia religiosa.

        Lina decidió preparase en una de las habitaciones que el propio pazo pone a disposición de los novios. Hasta allí se desplazó María Dolores para peinarla y Nathalie Muñoz se encargó de maquillarla. El vestido de novia escogido por Lina era de la firma Justin Alexander y los zapatos de Roland Cartier. Lució un tocado de Liberty in Love. Óscar, por su parte, escogió tanto su traje como sus zapatos en la tienda TM Lewin de Londres.
 
         Tras la ceremonia los novios se desplazaron hasta el salón los Olivos del Pazo do Tambre en un VW escarabajo de época de Beetle Services. La decoración fue obra de En las Nubes y el ramo de novia lo elaboraron Gloria Rodríguez y Blanca Villegas.
 
          El salón “Los Olivos” del Pazo do Tambre dispone de una zona anexa, separada del comedor, donde se celebra la fiesta. En esta ocasión, como en muchas otras, de la música se encargó el Dj Paco Vulkano.
 

           Esperamos que os hayan gustado este conjunto de recuerdos de la boda de Lina y Óscar en el salón Los olivos. Os invitamos a que descubráis otros reportajes de boda en estilo documental de Bokêh Fotografía en el mismo lugar, como las fotos de la boda de Tatiana y Pablo en el Pazo do Tambre.

            Agradecemos la visita. Bokêh Fotógrafo de Bodas en A Coruña.

Descubre más recuerdos

Bokeh Fotografia

Bokeh Fotografia

Somos dos fotoperiodistas, Fran y Roberto, que desde el inicio apostamos decididamente por la fotografía de boda en estilo documental. Nuestra filosofía se basa en no intervenir y captar, de forma natural, todo lo que va sucediendo con sentimiento y emoción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Comment