fbpx

Fotógrafos de boda sin posados | Ana💘Jonathan | Pazo Orto

Fotógrafos de bodas sin posados

Bodas Sin Posados en Galicia

Los dos fotógrafos que formamos Bokêh, Fran y Roberto, estamos encantados de mostraros otro reportaje de boda sin posados. Siempre documentamos lo que sucede durante el día sin intervenir en ningún momento por lo tanto, siguiendo nuestra concepción del reportaje de boda documental, los posados no tienen cabida.

Boda de Ana y Jonathan en el Pazo de Orto

Ana y Jonathan escogieron el Pazo de Orto, que gestiona el grupo Josmaga, para realizar su boda. Tanto la ceremonia como el posterior convite se celebraron en dicho pazo del ayuntamiento de Abegondo en A Coruña.

Ana acudió a la peluquería Marga Budiño para maquillarse y peinarse; Jonathan lo hizo en Kobre´s, ambas peluquerías de A Coruña. Lo novia llevó un tocado de El tocador de Micaela.

El vestido de novia que lució Ana fue una creación de la modista Gloria Fontán de Sada. Franjul fue la firma que escogió Ana para los zapatos. Jonathan, por su parte, eligió un traje y unos zapatos de Caramelo. El chaleco y la corbata los escogió en Miguel de A Coruña.

 Tanto la decoración de la ceremonia como el ramo de Ana fueron responsabilidad de Magnolia Concept de Bergondo y la decoración del convite corrió a cargo de la propia Josmaga.

Si te ha gustado el reportaje de boda sin posados de la boda de Ana y Jonathan te proponemos que descubras más fotografías de otras bodas que realizamos en Galicia. También te animamos a que nos contactes para recibir más información sin compromiso, incluidas nuestras tarifas. Además te invitamos a que descubras otros trabajos realizados por nosotros en este mismo estilo, como el reportaje de boda en A Quinta da Auga de Angélica y Fran.

Agradecemos tu visita, Bokêh Fotógrafos de boda sin posados.

Descubre más recuerdos

Bokeh Fotografia

Bokeh Fotografia

Somos dos fotoperiodistas, Fran y Roberto, que desde el inicio apostamos decididamente por la fotografía de boda en estilo documental. Nuestra filosofía se basa en no intervenir y captar, de forma natural, todo lo que va sucediendo con sentimiento y emoción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Comment