fbpx

Dominicos A Coruña | Pazo de Brexo | Boda Tania💘Ramón

Baile de novios en el Pazo de Brexo

Tania acudió a la peluquería Loida de A Coruña para peinarse. La novia decidió prepararse en el hotel Meliá Maria Pita y hasta allí se desplazó Diana Fraga makeup de A Coruña para maquillarla. El vestido de novia de Tania fue confeccionado a medida en la modista Gloria de Sada, al igual que Ramón, que también llevo un traje hecho a medida. La novia lució unos zapatos Jimmy Choo y una tiara de Lia Terni. El chaleco del novio lo eligió en In&Formal de A Coruña.

La ceremonia religiosa se ofició en la iglesia de Santo Domingo de A Coruña, también conocida como “los dominicos”. Una vez finalizada la misa, oficiada por un antiguo profesor de Tania, los novios se desplazaron en un VW escarabajo de época hasta el Pazo de Brexo, que gestiona Josmaga, para continuar con la celebración de la boda. Tanto los aperitivos como el posterior convite tuvieron lugar allí. 

El ramo de novia lo elaboró “En el nombre de la rosa” de A Coruña.
 
Detalle de maquillaje de labios  por Diana Fraga makeup de A Coruña Maquillaje de novia por Diana Fraga Make Up Boda en Dominicos A Coruña Ramo de novia de En El Nobre de La Rosa Baile de novios en el Pazo de Brexo

Esperamos que te hayan gustado los recuerdos de la boda de Tania y Ramón en la iglesia de los dominicos de A Coruña y en el pazo de Brexo de Josmaga y te animamos a que descubras otros reportajes de bodas realizados por Bokêh Fotografía en A Coruña.

Si quieres recibir más información sin compromiso, incluida nuestra tarifa, te invitamos a que nos contactes por teléfono o por email. 

Aunque tenemos nuestra base en A Coruña nos desplazamos por toda Galicia sin incremento en la tarifa. 

Agradecemos tu interés, Bokêh A Coruña Fotógrafos de boda. 

Descubre más recuerdos

Bokeh Fotografia

Bokeh Fotografia

Somos dos fotoperiodistas, Fran y Roberto, que desde el inicio apostamos decididamente por la fotografía de boda en estilo documental. Nuestra filosofía se basa en no intervenir y captar, de forma natural, todo lo que va sucediendo con sentimiento y emoción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Comment