Quinta Canaima | Boda de Diana💘Richi

        Hoy os queremos presentar la boda de Diana y Richi, una de las bodas civiles que hemos tenido la oportunidad de documentar en la Quinta Canaima de Oleiros en A Coruña.

Diana se peinó y maquilló en la peluquería Mahía de Sada. Se preparó en la casa familiar y escogió un vestido de novia de San Patrick y unos zapatos de la firma Lodi. Richi llevó un traje realizado a medida en Massimo Dutti Tailoring, donde también eligió sus zapatos. La novia se desplazó hasta la Quinta Canaima en un Volkswagen Cabrio de Autoenlace.

Tanto la ceremonia civil como el posterior convite se celebraron el la Quinta Canaima de Oleiros, que se encargó de decorar Verdelar de Cambre. El ramo de novia lo elaboró Magnolia Concept de Bergondo.

Esperamos que te hayan gustado los recuerdos de la boda de Diana y Richi en Quinta Canaima y te animamos a que descubras otros reportajes de bodas realizados por Bokêh Fotografía. Si estás [email protected] en ver el vídeo de una boda celebrada en Quinta Canaima te proponemos el vídeo básico de Lesly y Tim.

Si te convence tanto como a nosotros la fotografía documental de boda y quieres recibir más información sin compromiso, incluida nuestra tarifa, te invitamos a que nos contactes por teléfono o por email.

Aunque en Bokêh Fotógrafos en A Coruña.

Descubre más recuerdos

Bokeh Fotografia

Bokeh Fotografia

Somos dos fotoperiodistas, Fran y Roberto, que desde el inicio apostamos decididamente por la fotografía de boda en estilo documental. Nuestra filosofía se basa en no intervenir y captar, de forma natural, todo lo que va sucediendo con sentimiento y emoción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Comment