Servicios
foto y vídeo para bodas
En Bokêh Fotografía os ofrecemos un servicio integral que comprende el reportaje fotográfico y de vídeo para boda. Ambos servicios están basados nuestra filosofía documental y tienen, por tanto, un estilo marcadamente fotoperiodístico. Tanto la fotografía como el vídeo se desarrollan durante todo el día, desde los preparativos hasta el baile.
Nuestra tarifa incluye el desplazamiento dentro de Galicia. Si vuestra boda se realiza en otro lugar os invitamos a que nos solicitéis un presupuesto a medida .
Fotografía documental de bodas
Dos fotógrafos documentamos todo lo que sucede en vuestro día.
Reportaje de vídeo
Ofrecemos un vídeo de reportaje y un vídeo documental con entrevistas.
Destination weddings
Desplazamiento dentro de Galicia incluido. Nacional e internacional a medida.
Nuestros clientes dicen de nosotros
Reportaje fotográfico
de bodas
Documentamos tu boda
Nuestro servicio consiste en documentar, de forma detalla, todo aquello que va sucediendo en el día de vuestra boda, desde los preparativos de ambos miembros de la pareja hasta transcurridas dos horas de baile.
Siempre seremos los dos fotógrafos que formamos Bokêh, Fran y Roberto, los que realicemos vuestro reportaje trabajando cada uno para contar lo mejor posible vuestra historia. No formamos equipos extra ni trabajamos con ayudantes. Para asegurar un trabajo personalizado y de calidad, solo aceptamos una boda cada fin de semana salvo en aquellos casos en los que podamos descansar adecuadamente entre reportajes.
Dos semanas después de la boda recibiréis un USB con todas las fotografías seleccionadas tratadas, sin marcas de agua ni logotipos y a máxima resolución. La media de imágenes entregadas es de aproximadamente 800.
Nosotros nos encargaremos de los recuerdos, vosotros de disfrutar
Vídeo de boda
documental
vídeo de boda con estética cinematográfica
El estilo que rige nuestros vídeos es el mismo que el de la fotografía. Buscamos contar vuestra historia sin alterar la realidad. Nuestro operador es un profesional con reconocida experiencia en producciones de ámbito nacional, que captará vuestros recuerdos de forma cinematográfica.
En el vídeo de reportaje grabamos lo que sucede durante el día del enlace y posteriormente lo contamos a través de un montaje visual sobre una base musical. En el vídeo documental además grabamos vuestros testimonios. Éstos serán el hilo conductor de la historia. Las entrevistas serán realizadas previamente a la boda por nuestra periodista y nuestro operador de vídeo.Tratamos de realizar un documental donde los protagonistas sois los que contáis vuestra propia historia.
Preguntas frecuentes
Bokeh fotografía lo formamos Fran Martínez y Roberto Berdini. Somos dos fotógrafos con amplia experiencia en el mundo del fotoperiodismo. Siempre acudiríamos nosotros dos.
Realizamos un reportaje de boda de estilo documentalista, sin fotos posadas. Nuestra experiencia y formación en prensa nos permiten contar la historia de vuestro día sin intervenir en ningún momento, captando las emociones de forma natural.
Sí, podréis disfrutar de vuestros invitados en todo momento. Pretendemos que viváis vuestro día como si no hubiese fotógrafos.
Sí, si así lo deseáis.
Los 2 fotógrafos que formamos Bokêh documentamos el día de la boda desde los preparativos de ambos miembros de la pareja hasta la hora posterior al baile inaugural (con posibilidad de ampliarse).
Todas aquellas fotos que consideramos válidas cumpliendo con nuestro criterio de calidad. Se entregan a máxima resolución y sin marcas de agua. A título informativo, para que tengáis una referencia, os podemos comentar que, en la última temporada, hemos entregado unas 800 fotos de media, aunque consideramos que la cantidad no es lo más importante.
Tenéis la posibilidad de ampliar la cobertura fotográfica incluyendo la parte de peinado y maquillaje de amb@s novi@s así como más horas de baile. También ofrecemos el servicio de photocall. Por lo demás nuestro precio es cerrado ya que concebimos nuestro servicio como un reportaje completo del día de la boda.
Este es uno de los puntos clave de nuestro trabajo.
1. Nos permite documentar el día de un modo exhaustivo sin descuidar al novio (o sin necesidad de condicionar los horarios de ambos para poder cubrir los preparativos de éste).
2. Obtener distintas fotos / perspectivas de los mismos momentos y documentar situaciones que se dan en distintos lugares en un mismo momento.
3. Garantiza un trabajo de mayor calidad en una forma de trabajar que implica un alto grado de complejidad al no intervenir en ninguna situación.
4. Mayor seguridad ante cualquier imprevisto relacionado con el equipo.
No. De hecho, en la gran la mayoría de las ocasiones, sólo realizamos una cada fin de semana debido al amplio número de horas que dedicamos a cada boda (en torno a 10h).
Si estáis interesados en conocer nuestra disponibilidad y nuestras tarifas podéis hacer la consulta a través de nuestra página de contacto y os enviaremos encantados toda la información sin ningún compromiso.