fbpx

Monasterio de San Martín Pinario | Carmen 💘 Pepe

Boda en el Monsterio de San Martín Pinario en Santiago de Compostela

Hoy os queremos mostrar la boda que celebraron Carmen y Pepe en el monasterio de San Martín Pinario de Santiago de Compostela. Una boda muy especial, tanto por haber sido una de las pocas parejas que decidieron seguir adelante pese a las restricciones que tuvieron que sufrir por culpa de la pandemia del Covid19; como por haber cruzado la península tanto ellos, como parte de los invitados; como por la participación de sus propios hijos en la celebración.

Sabela Make Up fue la encargada de peinar y maquillar a la novia en la suite del hotel monasterio San Francisco. Carmen escogió un vestido de novia de la firma Jesús Peiró en la tienda de Jesús Peiró de Valencia y unos zapatos de Uterque. Los pendientes los eligió en la joyería Suárez de Alicante, al igual que las alianzas. Pepe también se preparó en el hotel San Francisco de Santiago de Compostela. El novio lució el uniforme militar de gala para la ceremonia religiosa y un traje de Maestrami adquirido en la tienda Juca hombre de Alcoy para la posterior celebración. Pepe escogió unos zapatos Martinelli.

Los novios se desplazaron hasta la iglesia de San Martín Pinario en un automóvil de Faro Cars. La decoración la realizó la floristería Dorian, mientras que el ramo de novia fue una creación de la floristería Fiuncho de Santigo de Compostela. Tras la ceremonia se trasladaron de nuevo al hotel San Francisco donde celebraron el convite de la boda. De la decoración se encargó la floristería Fiuncho de Santiago de Compostela.

Esperamos que te hayan gustado los recuerdos de la boda de Carmen & Pepe en el monasterio de San Martín Pinario y el hotel San Francisco de Santiago de Compostela. Te animamos a que descubras otros reportajes de bodas realizados por Bokêh Fotografía en Santiago de Compostela. Si quieres recibir más información sin compromiso, incluida nuestra tarifa, te invitamos a que nos contactes por teléfono o por email.

        Aunque tenemos nuestra base en A Coruña nos desplazamos por toda Galicia sin incremento en la tarifa.

Bokêh fotografía, reportajes de boda en estilo documental en Santiago, Galicia y el resto de España.

Descubre más recuerdos

Bokeh Fotografia

Bokeh Fotografia

Somos dos fotoperiodistas, Fran y Roberto, que desde el inicio apostamos decididamente por la fotografía de boda en estilo documental. Nuestra filosofía se basa en no intervenir y captar, de forma natural, todo lo que va sucediendo con sentimiento y emoción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Comment